Elementos de la Policía Estatal frustran autolesión de varón en el centro de la ciudad
La Policía Estatal evitó que un varón se provocara lesiones en el centro histórico de la ciudad.

Durante este miércoles 20 de agosto, las autoridades duranguenses recibieron el llamado de alerta, en el que se les informaba de un varón con crisis psicológica que buscaba provocarse autolesiones.
Ante este llamado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, pertenecientes a la Policía Estatal, fueron los encargados de acudir al llamado para controlar la situación.
La Policía Estatal logró frenar al varón
Ante el llamado de emergencia que atendieron los Policías Estatales, lograron la contención de un varón de identidad y edad desconocida, que se encontraba atravesando por una crisis psicológica.
Bajo esta situación el varón buscó provocarse lesiones que pusieran fin a su vida, sin embargo, la oportuna aparición de los uniformados logró que la situación no se elevara a una más grave.
Te puede interesar....
¿Dónde ocurrieron los hechos?
El reporte que se realizó indicó que los hechos estaban teniendo lugar dentro del primer cuadro de la ciudad, siendo en las inmediaciones de la Plaza IV Centenario donde se estaría presentando esta situación.
Una vez que el varón fue contenido por los agentes de la Policía Estatal, este fue apoyado por elementos del programa Línea Amarilla, para brindarle atención en cuanto a salud mental se refiere.
Te puede interesar....
¿Cómo se encuentra el varón que buscaba hacerse daño?
La persona del género masculino y de identidad reservada se encuentra fuera de peligro, ya que el actuar de las autoridades fue oportuno y veraz, por lo que no logró hacerse daño.
En cuanto a su situación de salud mental, los elementos del programa Línea Amarilla, llevaron al varón a que fuera atendido al Hospital de Salud Mental para que fuera tratado con la atención psicológica pertinente.
Te puede interesar....