Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Gerardo Reyero, emblemática voz de Freezer, estará en Durango en esta fecha

Gerardo Reyero quien da voz al emperador Freezer en el anime Dragon Ball Z visitará la ciudad de Durango.

Foto: Facebook/ Gerardo Reyero | Gerardo Reyero quien da voz al emperador Freezer en el anime Dragon Ball Z visitará la ciudad de Durango.
Foto: Facebook/ Gerardo Reyero | Gerardo Reyero quien da voz al emperador Freezer en el anime Dragon Ball Z visitará la ciudad de Durango.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Gerardo Lares

Como cada año en la ciudad de Durango se realiza uno de los eventos más populares entre la comunidad amante del anime, los video juegos, el cosplay, los comics y otras actividades de este tipo. 

Y en esta ocasión como parte de su programa, los acompaña el reconocido actor de doblaje que da voz al conocido 'Emperador del Mal', haciendo referencia al Gran Freezer, villano de la icónica historia de Dragon Ball Z. 

¿A qué otros icónicos personajes a prestado su voz Gerardo Reyero?

Gerardo Reyero tiene una amplia trayectoria en el mundo del doblaje, que a lo largo de sus 36 años como actor de doblaje a prestado su voz a más de 20 mil personajes, de los cuales ha tenido personajes como Freezer que se ha convertido en uno de sus personajes más icónicos. 

Dentro de su carrera a dado voz a actores de la talla de Liam Neeson, ha participado en franquicias de video juegos como la saga de Halo dando voz al sargento Johnson, Han Solo en Star Wars, y en el mundo de los dibujos animados como Capitanazo en la casa de los dibujos junto con otro anime destacado como Naruto, prestando su voz a Maito Gai

¿Cuándo se presentará en la ciudad de Durango Gerardo Reyero

La presencia de este actor de doblaje en la capital duranguense, tendrá lugar durante la conferencia que lleva por nombre Antares, siendo el próximo sábado 18 de octubre el día en el que participará en dicho evento. 

Este evento se realizará en las instalaciones del instituto PROMEDAC, en un horario de las 11:00 hasta las 21:00 horas, aunque el único día en el que aparecerá Gerardo Reyero será el sábado 18 de octubre, el evento también tendrá actividades el domingo 19 de octubre, con el mismo horario que el día anterior. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas