Habitantes de fraccionamientos privados en Durango viven en incertidumbre y esta es la razón
Buscan habitantes de fraccionamientos privados de Durango apoyo del Gobierno Municipal.

Vecinos y propietarios de fraccionamientos privados de reciente creación han tenido acercamiento con el gobierno muncipal de Durango, esto debido a la incertidumbre que los aqueja.
Y es que, en muchas de las ocasiones, este tipo de asentamientos de nueva creación, aún no han sido entregados del todo al municipio, razón por la cual muchos de estos no cuentan con algunos servicios.
¿Por qué existe incertidumbre en propietarios de inmuebles ubicados en fraccionamientos privados?
La síndico municipal, Alicia Gamboa Martínez, dio a conocer que los propietarios de inmuebles que se encuentran dentro de fraccionamientos privados de nueva creación se han acercado preocupados por el estatus de sus viviendas, pues no se encuentran municipalizados.
Te puede interesar....
Gamboa Martínez reconoció ante los medios de comunicación de Durango que en la pasada administración se subió un pronunciamiento para poner orden en los fraccionamientos que aún no se encuentran municipalizados.

¿Cuántos fraccionamientos privados de Durango han acudido al municipio?
Según la síndico municipal, han sido al menos 14 los fraccionamientos privados de nueva creación que han tenido acercamiento con el gobierno municipal mostrando preocupación esto ante la falta de servicios, como lo es la prestación de los Servicios Públicos, así como de seguridad.
Te puede interesar....
Se precisó que en próximos días estarán viendo de nueva, cuenta el ingreso de varias iniciativas para poner orden en la reglamentación de estos asentamientos de nueva creación.

¿Qué irregularidades, se han detectado en los fraccionamientos privados?
Es que algunos de estos fraccionamientos no cuentan con las áreas verdes, alumbrados, las descargas, domiciliarias de drenaje, entre otras áreas, las cuales no cuentan con su dictamen correspondiente.
Te puede interesar....
La funcionaria también hizo un llamado a los ciudadanos que vivan en estos fraccionamientos que detecten que sus inmuebles no cuenten con la normativa a que visiten al municipio para que se haga la inspección correspondiente y se sumen al padrón.
