Invitan a la tercera edición del Croquetón, rodada con causa para animales rescatados
Una rodada con causa beneficiará a animales rescatados de la calle con el Croquetón 2025

En Durango la situación con los animales callejeros es alarmante, las redes sociales han sido el vehículo para buscar ayuda con algunas organizaciones dedicadas al rescate de los animales.
Existen otras causas como la de Arturo, un arquitecto que donará parte de sus ganancias para animales que han sido rescatados, o como la de motociclistas de Durango, que donarán alimento a los peludos.
El croquetón 2025, una rodada con causa
Maryo Piña, presidente de la asociación Bikers Amigos de Durango, informó sobre una rodada con causa que se realizará en favor de animales rescatados.
Maryo compartió que el próximo domingo 2 de noviembre se realizará esta actividad en conjunto con la rescatista Lulú Hernández, quien verá beneficiado su albergue con los donativos que se logren juntar.
La actividad se realizará en calle Felipe Pescador en la agencia de motocicletas Royal Enfield, justo al terminar calle Pasteur en punto de las 10 de la mañana.
Para este Croquetón 2025 se estará uniendo la tienda Croquis, quien ofrecerá costales de alimento con descuento, únicamente para quien participe en esta colecta.
Se estarán recibiendo cobijas, bultos de alimento, kilos o sobres, para perros y gatos del albergue de Lulú.

Rifa para quien participe en el Croquetón 2025
Además, Maryo Piña compartió que algunos patrocinadores ofrecerán sus servicios en una rifa para quienes donen alimento para los animales.
Royale Enfield, dará 2 servicios gratuitos a motociclistas, Shain Nails un servicio de uñas con un valor de $500, además de 2 protectores de celular personalizados.

Al terminar el Croquetón, una pequeña rodada
Luego de culminar con el recibimiento de alimento para los animales, se organizará una pequeña rodada con dirección a Carretera México, donde se encuentra el albergue de Lulú.
Una vez ahí, se ofrecerá una taquiza a los asistentes, una actividad en la que se espera superar la meta alcanzada en ediciones anteriores, donde lo más que se juntó fueron 25 costales de alimento.
