La calle de Durango famosa por la insistencia de vendedoras y vendedores a entrar a su local
Esta calle de Durango es conocida por su abundante comercio de ropa y calzado.

Son muchas las calles de Durango que tienen su mística y sus costumbres; algunas de ellas se identifican por vender artículos especiales, como vestidos de novia.
Hay otras calles que se distinguen por su comida, llena de puestos de antojitos, así como restaurantes que llenan estos lugares de olores y sabores.
La calle de Durango famosa por la insistencia de vendedoras y vendedores a entrar a su local
La calle de Durango que es reconocida por la insistencia de las vendedoras y vendedores para entrar a sus establecimientos es la calle Patoni, que está llena de tiendas de ropa y calzado.
Te puede interesar....
Por lo regular, en las entradas de estas tiendas se encuentran estas personas, en donde, al pasar por ellos, siempre te interceptan para preguntarte: “¿Qué anda llevando? ¿Qué anda buscando? ¡Pásale!”.

¿Qué establecimientos se encuentran en esta calle de Durango?
Algunos de los establecimientos en donde se encuentran estas personas que son insistentes en la venta de sus artículos son:
- Chavitos
- Ropa Americana
- Makki
- Urbano
- Novedades
- El Buen Vestir
- Princesas Coquetas
- Riban
- Adixxión
- El Remate de Ludy

¿Qué puedes encontrar en estas tiendas en donde te insisten en comprar?
En las diferentes tiendas que puedes encontrar en la calle Patoni se puede encontrar desde ropa de niños para toda ocasión, así como para mujeres y para hombres, en la cual puedes encontrar uniformes, vestidos, pantalones y ropa interior.
Te puede interesar....
Si ves que las personas te insisten en comprar algunos de estos artículos, tal vez sea porque se llevan una comisión por cada venta, además de que son amables y verdaderamente pueden ayudar a encontrar lo que se necesite.
Las tiendas en donde se hay estos vendedores que son insistentes para la venta de ropa y calzado se localizan en entre las calles de Isauro Venzor, Pino Suárez hasta llegar a la calle 5 de Febrero.
