La carretera de Durango que te lleva a las cascadas más increíbles de la zona valle
En estas vacaciones esta carretera de Durango te lleva a las cascadas más increíbles de la zona valle.

Durante las vacaciones de verano, y ante las lluvias que se han registrado en Durango, es de interés de todos ir a visitar las cascadas ya sea en la sierra o en la zona de los valles en donde los ríos dejan estos escenarios.
Es por ello, que en POSTA recomendamos cuáles carreterasse deben tomar para admirar algunas de las cascadas que se pueden ver en la zona valle.
La carretera de Durango que te lleva a las cascadas más increíbles de la zona valle
La carretera que te lleva a las cascadas más increíbles en la zona de los valles, es la carretera Durango a Zacatecas en donde debes tomar el entronque que te llevará a Los Berros, en donde hay unos hermosos paisajes.
Te puede interesar....
Y es que con la temporada de lluvia que afortunadamente ha sido abundante en los últimos meses, se han incrementado los causes de los ríos y por ende las caídas de agua en algunas zonas de Durango.
¿En cuánto tiempo llego a estas cascadas por esta carretera de Durango?
Y es que se pensaría que para llegar a este hermoso lugar se podría tardar horas, pero no, para disfrutar de las cascadas, no requiere de mucho tiempo, pues con una velocidad moderada se pudiera llegar muy rápido.
Te puede interesar....
Estas emblemáticas cascadas y paraje turístico están ubicados a aproximadamente a 50 minutos del centro de la ciudad de Durango, es por ello, que debes tomar la carretera libre a México para llegar a estos parajes.

¿En qué municipio se encuentran estas cascadas a las que puedes llegar por esta carretera?
Por esta carretera, puedes llegar a las cascadas que se encuentran en el municipio de Nombre de Dios, que es uno de los dos pueblos mágicos que tiene Durango, y en donde puedes encontrar algunos lugares para comer.
Te puede interesar....
Por lo que, si quieres pasar un momento agradable, puedes llegar a los lugares en donde venden las típicas gorditas, y por la tarde puedes disfrutar de un paseo por la plaza y tomar una rica nieve de garrafa.