Los restaurantes y negocios de comida que están abiertos este 1 de mayo de 2025
Este 1 de mayo existen diversos restaurantes y negocios de comida que trabajan con normalidad en Durango.

Este 1 de mayo es inhábil para la mayor parte de la clase trabajadora, por lo tanto, es un día aprovechado para realizar actividades en familia o con los amigos. Ir a disfrutar de un rico platillo o bebida puede estar dentro de los planes, sin embargo, surge la duda si abrirán los establecimientos.
La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Durango, ofrece una guía de sus socios que laborarán en este Día del Trabajo para que la gente acuda de una manera segura y se ahorre el mal momento de encontrar las puertas cerradas.
Te puede interesar....
Los restaurantes y negocios de comida que están abiertos este 1 de mayo de 2025
La Canirac en Durango compartió en sus redes sociales una lista de 36 restaurantes y negocios de comida que estarán abiertos durante este 1 de mayo, de manera que la gente puede ir sin contratiempos a degustar desde un sushi hasta una refrescante paleta de hielo.
De acuerdo a la Canirac, hoy funcionan con normalidad los siguientes establecimientos:
- Ocho Cuatro, Miche Papas, Bendita Pizza, Wings Time (Domingo Arrieta), El Esquilón, Comal de María.
- Rustic Buffet, Las cazuelas del chef, El plato fuerte, La Lola desayunador, La Chamana, La Celestina, Taquito Grill.
- Roma, Rosticería Nápoles, Kaf Koala, Pollo Pamy's, Rincón Azteca, Okane sushi, Restaurante La Mexicana, El Socavón, Al Emir, El Caminero 1, Kito sushi, Lugano.
- Corleone, Cherrie’s, Maíz Pinto, Leha, Daca Mariba, Don Quijote, Pasteko, Paletas del Rey, Nevería Chepo, Yerbanís Restaurante y Tita’s Friends.
Se recomienda checar las páginas en redes sociales de los establecimientos para verificar los horarios de atención.
Te puede interesar....
Vacaciones de Semana Santa, con buenas ventas en los restaurantes.
Durante los primeros meses del año, la Canirac en Durango ha llevado a cabo diferentes actividades para posicionar a sus socios y ofrecer atractivas propuestas culinarias tanto a los ciudadanos como a los visitantes.
En el periodo vacacional de Semana Santa registró buenas ventas en especial para los establecimientos que se encuentran en el Centro Histórico, pero no así los que se encuentran en otras partes de la ciudad.
En promedio, de jueves a domingo de la Semana Santa, la ocupación en los restaurantes fue del 80 por ciento, estableció Adriana Porras, presidenta de la Canirac en la ciudad.
Se acerca una de las fechas más importantes para la industria restaurantera, el Día de la Madre el 10 de mayo, por lo que se preparan para recibir a miles de comensales ese sábado, por lo tanto, se avizora un intenso fin de semana.
Por supuesto, que en Durango existen muchas más opciones gastronómicas, como por ejemplo, el restaurante que también es museo de antigüedades o bien, el que se encuentra en una increíble finca.
Te puede interesar....