Mantén al alacrán de Durango fuera de casa por menos de 100 pesos con este utensilio
Con este utensilio podrás mantener fuera de tu casa al temido alacrán de Durango, con un precio menor a los 100 pesos.

La entidad duranguense justamente atraviesa por una temporada en la que se mezcla el calor con la humedad, condiciones climáticas que son ideales para que el alacrán pueda salir de sus escondites con regularidad.
Además de que en estos meses del año es cuando se da la temporada de apareamiento entre estas especies de arácnidos, teniendo más apariciones en los hogares de Durango y por lo que se incrementan los casos de sus picaduras.
¿Cuál es el objeto que puede mantener fuera de tu hogar a los alacranes?
El utensilio u objeto que se puede utilizar para evitar el ingreso de alacranes y otro tipo de insectos o animales ponzoñosos a tu hogar por menos de 100 pesos, es un guardapolvo cubre puerta impermeable, pudiéndose encontrar en tiendas en línea para pedirse.
Con este objeto podrás evitar que las puertas sean lugares de ingreso para estos peligrosos arácnidos , ya que son los lugares por donde habitualmente se meten a los domicilios al tener un pequeño espacio entre el suelo y la puerta.
Te puede interesar....
¿Qué otras barreras pueden usarse para evitar que ingresen alacranes al hogar?
Una gran opción para evitar que los alacranes puedan ingresar de manera sencilla a los domicilios de los ciudadanos, es colocar mosquiteros con tela metálica para evitar que puedan romperla para ingresar.
En el caso de las alcantarillas o registros donde se concentra una gran cantidad de humedad y cucarachas (elemento principal en la dieta de los alacranes), es colocar unas rejillas metálicas evitando que logren salir alacranes de este sitio.
Te puede interesar....
¿Cómo ahuyentar a los alacranes del hogar?
Para evitar que los alacranes siquiera puedan acercarse al domicilio que se busca proteger lo ideal es tener plantas de lavanda para evitar que se acerquen, ya que el aroma de esta planta les resulta muy desagradable.
Incluso hay repelentes naturistas elaborados con aceites de lavanda para esparcirlos por el domicilio e impedir que este arácnido se acerque manteniendo seguro su entorno.
Te puede interesar....