Muere en Durango un hombre atropellado por su propia camioneta
Un adulto mayor murió la mañana de este sábado 19 de julio atropellado por su propia camioneta.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informa sobre el deceso de un adulto mayor en la región de la Comarca Lagunera.
De acuerdo a los datos recabados por la autoridad, todo indica que la muerte fue a causa de un accidente, sin embargo, se investiga a fondo el deceso.
Te puede interesar....

Al parecer víctima de un accidente, murió un adulto mayor en Lerdo. Foto: Cortesía.
¿Quién es el hombre que murió atropellado por su propia camioneta?
El señor José Luis Puentes Arreola, de 65 años de edad, murió atropellado por su propia camioneta en el ejido 6 de enero, en el municipio de Lerdo.
Según los primeros datos, Don José Luis, quien era jubilado, alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado 19 de julio, se encontraba en su domicilio cuando sufrió un accidente con su camioneta negra Jeep Cherokee modelo 1997.
Jesús Alberto Puentes Arreola, hermano del occiso, manifestó que su familiar estacionó la camioneta y no se dio cuenta que estaba en reversa, por lo que, al pasar detrás, la unidad se puso en movimiento y lo atropelló.
Te puede interesar....
El cuerpo fue llevado al Semefo en la región Laguna. Foto: Cortesía.
Sexagenario murió en su casa tras ser atropellado
Tras el accidente, los familiares de Don José Luis marcaron al número de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.
De lo anterior tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien llegó al domicilio de la víctima.
Posteriormente, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Vicefiscalía Zona I Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta que arrolló al sexagenario. Foto: Cortesía.
En Gómez Palacio ocurrió otro accidente que dejó un obrero lesionado.
La FGED asimismo informó sobre otro accidente ocurrido en la Comarca Lagunera, pero en el municipio de Gómez Palacio.
Joaquín Godoy Prado, de 31 años de edad, trabajaba en la edificación de una barda de dos metros de alto en un asentamiento de la ciudad de Gómez Palacio cuando hizo una maniobra y cayó inconsciente.
Fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio donde le diagnosticaron fractura en el talón izquierdo y policontundido.
Te puede interesar....