Muere policía vial de Durango atropellado en Operativo Radar
Un agente de la Policía Vial de Durango murió atropellado por un joven en un Mazda en el bulevar Manuel Gómez Morín

Un agente de la Policía Vial de la ciudad de Durango murió atropellado este viernes por la tarde en el bulevar Manuel Gómez Morín, mejor conocido como Estación Central.
La víctima participaba en el Operativo Radar cuando un conductor a exceso de velocidad que no se percató de su presencia lo embistió de lleno y le provocó las lesiones fatales.
El oficial fallecido es Óscar Zamudio Gaytán, quien pertenecía al Grupo de Motociclistas de la mencionada corporación y perdió la vida cuando era atendido en el Hospital del IMSS.
Mientras que el presunto responsable del siniestro es Jesús Maximiliano "N", conductor de un automóvil Mazda 5, que fue detenido en la escena por la autoridad.
Los hechos ocurrieron cerca del cruce de la mencionada vialidad con la calle Zarco, cuando los agentes estaban apostados en la operación preventiva.
Tras el impacto, la Cruz Roja Mexicana atendió la víctima por un traumatismo craneoencefálico severo y varias lesiones más, que obligaron a los hospitalización urgente.
Por desgracia, poco después de ingresar a la sala de choque, entró en paro cardíaco y ya no fue posible su reanimación, por lo que se declaró su deceso.
El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.