Mueren mujer y hombre en choque de frente ocurrido en la carretera Durango - Torreón
El choque entre dos camionetas, ocurrido en la carretera libre Durango - Torreón, deja dos personas sin vida

Un hombre y una mujer sin vida y varias personas más con lesiones fue el resultado de un choque de frente ocurrido en la carretera Durango - Gómez Palacio, en el que estuvieron involucradas dos camionetas tipo pick-up.
Los hechos ocurrieron en el tramo Guadalupe Victoria - Yerbanís y, dada la cantidad de víctimas, fueron enviadas unidades de apoyo médico tanto del municipio de Peñón Blanco (donde ocurrió el percance), como de Guadalupe Victoria y Cuencamé.
Te puede interesar....

Un accidente carretero dejó dos personas muertas. Foto: Archivo.
¿Quiénes son los fallecidos en el accidente de la carretera Durango - Torreón?
Las personas fallecidas, según el informe preliminar, son Ana Laura Guevara Amaya, de edad no precisada y originaria de Peñón Blanco; y Arturo Aragón Ceniceros, de 50 años y habitante de Guadalupe Victoria.
Según trascendió, cada uno de ellos iba en un vehículo distinto y fueron localizados, ya sin signos vitales, a bordo de estos cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia.
Te puede interesar....

Un hombre y una mujer fallecieron en el lugar. Foto: Archivo.
¿Cómo fue el accidente con muertos en la carretera Durango - Torreón?
Según la información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes del anochecer, a eso de las 19:00 horas, cuando los vehículos involucrados, una Ford Lobo 2006 y una Chevrolet Silverado 2005, circulaban a la altura del kilómetro 113.
Una de las unidades (no se ha informado cuál) invadió el carril contrario y eso ocasionó el encontronazo frontal, que derivó en la muerte instantánea de las dos víctimas.
El primer aviso indicaba un total de 13 lesionados, por lo que se enviaron unidades de apoyo médico de los municipios ya mencionados; al final, se adelantó que fueron 6 las víctimas hospitalizadas.
¿Qué tan peligrosa es la carretera libre Durango - Gómez Palacio?
La carretera libre Durango - Gómez Palacio es una vía federal de comunicación que cuenta solo con dos carriles en un mismo cuerpo de circulación y no tiene acotamiento. Su límite de velocidad es de 90 kilómetros por hora.
La mayoría de los hechos de tránsito son salidas de camino sin consecuencias, sin embargo, llegan a darse choques frontales por invasión de carril, como el caso de este contenido informativo, y suele darse por no respetar señales de tránsito.
Te puede interesar....