Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

¿Quién es Lidia Zúñiga, la jovencita de Durango que fue asesinada por su ex pareja?

Este miércoles sacudió el feminicidio de Lidia Zúñiga que fue asesinada por su ex pareja.

Por la noche de este miércoles 2 de julio habitantes de Calixti Contreras recibieron el cuerpo de Lidia. Foto: FB Gillian Zuniga.
Por la noche de este miércoles 2 de julio habitantes de Calixti Contreras recibieron el cuerpo de Lidia. Foto: FB Gillian Zuniga.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Brenda García

Este martes por la noche ocurrió de nueva cuenta un feminicidio en Durango, en donde una joven de 18 años murió a manos de su ex pareja y padre de sus dos hijos quien la agredió brutalmente.

El hecho conmocionó a la población de Calixto Contreras de Guadalupe Victoria, desde ayer en la noche piden justicia para Lidia Zúñiga.

¿Quién es Lidia Zúñiga, la jovencita de Durango que fue asesinada por su ex pareja?

Lidia Zúñiga o Gillian Zuniga como se nombraba en redes sociales, era una chica que resaltaba mucho por ser una persona amorosa, una mamá dedicada a sus dos pequeños y con muchas amigas que la amaban.

Sus redes sociales y sus fotos están llenas de fotos de sus hijos pequeños, pues su vida estaba dedicada al cuidado de ellos, el más pequeño recientemente habría cumplido un año.

Sus fotos están rodeadas de su pueblo, Calixto Contreras, fotos con sus amigas que hoy en redes se manifiestan y piden justicia, ante el aberrante hecho.

Una comunidad está de luto por Lidia Zúñiga jovencita asesinada por su ex pareja

La Comunidad de Calixto Contreras en el municipio de Guadalupe Victoria, esta de luto, y conmocionada debido este hecho, pues son dos familias que están destrozadas, y que deja a dos niños sin la protección de sus padres.

Amigas, familiares se han unido en un solo grito de justicia, por la muerte tan trágica que sufrió Lidia, una mujer en su esperanza de arreglar la situación con su ex pareja, murió de una manera brutal.

Cuerpo de Lidia lo recibirán con globos blancos

Jenny García una de sus amigas en Facebook, publicó que el cuerpo de Lidia llegaría a la comunidad de Calixto Contreras en Guadalupe Victoria, alrededor de las 7 y 8 de la tarde de este 2 de julio.

Es por ello que se convocó a la comunidad a esperar el cuerpo de Lidia en la entrada del pueblo con globos blancos, y veladoras, para acompañarla hasta el lugar en donde sería velada, para posteriormente despedirla.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas