¿Quiénes son las víctimas del feminicidio y suicidio de Alamedas 2?
Autoridades confirmaron la identidad de las víctimas del femicidio y posterior suicidio del fraccionamiento Alamedas 2 de Durango.

Autoridades confirmaron este martes 27 de mayo por la tarde la identidad de las dos personas fallecidas en el hecho de sangre ocurrido el el fraccionamiento Alamedas 2.
La investigación se mantiene con la hipótesis de femicidio y posterior suicidio como la más sólida, dadas la evidencias encontradas en la escena por personal de la Fiscalía General del Estado.
¿Quiénes son las víctimas del feminicidio y suicidio ocurrido el Alamedas 2?
De acuerdo a los datos obtenidos por POSTA Durango, las personas fallecidas en un domicilio del fraccionamiento Alamedas 2 son Sury Adalí, de 16 años de edad, y su concubino Jesús Margarito González Siqueiros, de 23.
Te puede interesar....
Según los primeros reportes, tenían tiempo viviendo en pareja y la relación prevalecía pese a que ella lo había denunciado a él por violencia familiar.
Trascendió, además, que eran padres de un bebé pequeño que estaba en el lugar al momento de la agresión y el suicidio, hechos de los que salió ileso.
¿Cómo se dieron las dos muertes del fraccionamiento Alamedas 2?
Aunque la investigación por parte de la Dirección de Servicios Periciales continúa, los hallaGos realizados en la casa de la calle Duraznos indican que Jesús Margarito agredió a su joven pareja con un arma corta.
Te puede interesar....
Luego de ello, usó el mismo artefacto para lesionarse a sí mismo, lo que también lo mató de forma instantánea. La muerte de ambos fue confirmada por la Cruz Roja Mexicana.

¿Cómo fue el hallazgo de las víctimas de Alamedas 2?
Los datos aportados a la autoridad indican que fue la madre de la adolescente fallecida quien, este martes 27 de mayo, fue a buscarla dado que no pudo contactarla telefónicamente en las horas recientes.
Te puede interesar....
Al llegar a la vivienda nadie la abrió, por lo que pidió ayuda del casero y este llegó para permitirle el acceso, al entrar fue que encontraron ambos cadáveres.
