Foto: Plana Mayor
Foto: Plana Mayor
Tags:

ESTADO DE MÉXICO.- Una falla eléctrica provocó un apagón en varios municipios del Valle de Toluca la tarde del lunes, afectando negocios, domicilios y vialidad, al afectar varios semáforos.

De acuerdo con los reportes el apagón afectó a municipios como Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma. Duró entre 20 a 45 minutos, según las quejas hacia la Comisión Federal de Electricidad.

En el centro de Toluca varios negocios se quedaron sin energía eléctrica, y eso afectó algunas de sus actividades, mientras algunos semáforos no funcionaban.

En zonas de Metepec hubo reportes de que la llegada de la luz en las casas era intermitente, pues regresaba y se volvía a ir.

A través de Twitter la cuenta oficial de la CFE reportó que había una “falla mayor” y se encontraba en contingencia en la zona trabajando para restablecer el servicio. La causa, según la institución fue una falla.

"Debido a que se está presentando una falla mayor nos encontramos en contingencia en la zona, estamos trabajando para restablecer el servicio lo mas pronto posible".