Cuerpo embolsado aparece en Naucalpan; trabajadores lo encuentran en zona industrial
La violencia en Naucalpan se evidencia tras el hallazgo de un cuerpo embolsado en una zona industrial; las autoridades investigan.

Fue durante la mañana de este miércoles que se realizó el hallazgo de un cuerpo embolsado en una zona industrial de Naucalpan, lo que ha evidenciado el aumento de los hechos violentos en este municipio del Valle de México.
La zona industrial, que suele tener actividad desde temprano, permaneció parcialmente cerrada mientras peritos recababan evidencia. Los trabajadores de la zona fueron los primeros en realizar el hallazgo del cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico negras, por lo que inmediatamente solicitaron la intervención de la policía municipal.
Te puede interesar....
¿Dónde sucedieron los hechos?
Este hallazgo se hizo minutos antes del mediodía de este miércoles, cuando vecinos y trabajadores de la zona industrial notificaron la localización de un hombre sin signos vitales tirado sobre la calle E, perteneciente a la colonia Cervecera Modelo del municipio de Naucalpan en el Estado de México.
De acuerdo a lo informado por vecinos del lugar y autoridades, han declarado que la zona en donde se hizo el hallazgo está plenamente identificada como un punto rojo en la venta y distribución de drogas.
¿Qué fue lo que sucedió?
Fue durante esta mañana que vecinos que pasaron por la zona notaron un bulto envuelto en una bolsa de plástico que era merodeado por varios perros. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un hombre sin vida, ante esto realizaron los reportes pertinentes a la policía.
Momentos más tarde acudieron a la zona elementos de la guardia municipal, quienes confirmaron que la bolsa de plástico escondía el cadáver de un hombre. Fue por lo que acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos acontecidos.
Te puede interesar....
¿Cuál fue la respuesta de las autoridades?

Tras estos hechos se contó en la zona con la presencia de autoridades del Ministerio Público, quienes informaron que la víctima quedó boca arriba, envuelta en una bolsa de plástico negra. Se podían notar a simple vista golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
De acuerdo a lo mencionado, se cree que estos hechos no sucedieron en el lugar del hallazgo, ya que no se encontraron indicios de que ahí hubo un crimen. Se ha indicado que, presuntamente, los responsables habrían llegado durante la madrugada a bordo de un vehículo y arrojaron el cadáver para luego huir sin ser vistos.
Por estos hechos ya se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio del Ministerio Público, sin embargo, aún no se han dado indicios sobre la identidad de la víctima. Lo único que se sabe es que el cuerpo encontrado pertenece a un hombre de entre los 40 y 45 años de edad.
Te puede interesar....








