DICIEMBRE 10, 2023

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja en la ficción

Los actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, volverán a compartir escena en la película, 'Hasta el Fin del Mundo'

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volverán a ser pareja en la ficción
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación en marzo del 2020. Foto: Instagram

COMPARTE ESTA NOTA

Por: Mauricio Morales

Octubre 19, 2023, 15:45

Escuchar artículo

MADRID, España.- A pesar de que ya tienen más de tres años separados, no cabe cabe ninguna duda de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una increíble relación, y para prueba de ello es que volverán a trabajar juntos. 

Variety informó que los actores serán los protagonistas de una nueva película, cuyo título tentativo es 'Hasta el Fin del Mundo' y el cual comenzará a filmarse en el primer trimestre del 2024 en el continente europeo. 

La trama de la cinta sigue a Manuel (Ochmann), un exitoso hombre de negocios a punto de casarse. Sin embargo, una repentina llamada telefónica lleva a Manuel a reavivar una conexión con Esmeralda (Derbez), una mujer de su pasado que dejó un gran impacto.

El primer largometraje de Emiliano Castro marcará el reencuentro de Aislinn y Mauricio en la ficción, ya que hace ocho años compartieron escena en 'A la Mala', comedia romántica donde surgió el flechazo entre los dos.

Poco tiempo después, los artistas volvieron a trabajar juntos en una serie americana llamada 'Easy' y 'Hazlo como Hombre', cinta donde ya no fueron pareja romántica, sino que interpretaron a unos hermanos.