Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Alejandro Speitzer acude a restaurante y paga cuenta de todos los comensales

Una usuaria de Twitter compartió que Alejandro Speitzer acudió al restaurante donde ella se encontraba y pagó la cuenta de los comensales

Alejandro Speitzer se encuentra disfrutando de unos días libres en su lugar de origen. Foto: Instagram
Alejandro Speitzer se encuentra disfrutando de unos días libres en su lugar de origen. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CULIACÁN, Sinaloa.- Después de un año de mucho trabajo en otras partes del mundo, Alejandro Speitzer decidió pasar estas fechas tan especiales junto a su familia, en la tierra que lo vio nacer. 

El actor de 'Oscuro Deseo' se encuentra de regreso en su natal Culiacán y su visita ha causado sensación entre los habitantes de aquella ciudad, quienes esperan encontrárselo por las calles.

De acuerdo con una usuaria de Twitter identificada como @sacharyluna, el artista acudió anoche a cenar a un restaurante, el cual fue cerrado para que el ex novio de Ester Expósito y sus acompañantes pudieran estar a gusto.

La chica también compartió que les quitaron los celulares a los demás clientes que también se encontraban comiendo en el lugar y además reveló que Speitzer hizo gala de su generosidad y pagó la cuenta de todos los comensales. 

Esto probablemente haya sido después del partido que los Tomateros de Culiacán tuvieron en contra de los Naranjeros de Hermosillo, en el cual Alejandro estuvo entre el público y se tomó fotos con las personas que lo reconocieron.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias