Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¿Alejandro Speitzer aún no olvida a Ester Expósito? ¡No deja de verla en evento!

Alejandro Speitzer y Ester Expósito acudieron al mismo evento, donde el mexicano no dejó de echarle miradas a la española

Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron en buenos términos. Fotos: Instagram
Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron en buenos términos. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado dos años desde que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron su relación y los artistas se volvieron a encontrar en un evento organizado por una famosa revista.

Hasta parece hecho adrede, pero la española y el mexicano desfilaron casi al mismo tiempo por la alfombra negra y sólo estuvieron a unos metros de distancia dando entrevistas a los medios de comunicación. 

El reportero, Edén Dorantes, captó cómo el originario de Culiacán volteaba constantemente al lugar donde estaba su ex novia, quien lució hermosa con un despampanante vestido rojo de la marca Dolce & Gabanna

Expósito estuvo presente en el evento, ya que recibió un premio a la Mejor Actriz por su trabajo en 'Perdidos en la Noche', la nueva película de Amat Escalante; Speitzer por su parte fungió como host de la premiación.

Actualmente, Ester se encuentra en una relación el uruguayo, Nico Furtado, mientras que Alejandro a mediados de año desató rumores de romance con una chica de nombre Ana María Vallarta, pero ya no se les ha visto juntos.


Otras Noticias