Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ángela Aguilar confiesa haber sufrido violencia por parte de un ex (VIDEO)

Ángela Aguilar se volvió tendencia al revelar que vivió violencia por parte de una de sus ex parejas quien después de cada discusión la invadía de flores

Ángela Aguilar señaló que de este desagradable episodio surgió la canción 'Mis amigas las flores'. Foto. Especial.
Ángela Aguilar señaló que de este desagradable episodio surgió la canción 'Mis amigas las flores'. Foto. Especial.

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores al revelar en una entrevista reciente en TikTok que sufrió maltratos por parte de una de sus ex parejas. Tras estas fuertes declaraciones cientos de personas se han pronunciado con mensajes de apoyo hacia la joven artista.

En la entrevista, Aguilar compartió que su ex pareja la violentaba y luego le enviaba enormes cantidades de flores a su casa en un intento de buscar su perdón.

Fue de una relación que yo quería tener con este hombre, pero él me fallaba muchísimo y cada que me fallaba me llegaban muchas flores.

Ángela Aguilar , 

cantante .

Incluso, la cantante señaló que su ex pareja llegó a enviarle camiones llenos de flores como muestra de arrepentimiento una situación de la que también llegó a darse cuenta el conserje del departamento donde Ángela vivía, según lo que relató la intérprete. 

Eran camiones de flores de que a la casa y era muy raro porque hasta en el departamento en donde vivía  el conserje ya sabía de que llegaban las flores y me decía: 'Ay Angela'.

Ángela Aguilar , 

cantante .

@angelitasvip El conserje sabia cosas #angelaaguilar #misamigalasflores #music #mariachi #fyp #fans #flores #florsilvestre #amor #paratii #tiktok #viral ♬ Boundless Worship - Josué Novais Piano Worship


A pesar de la aparente romanticismo de este gesto, la cantante aclaró que no era una buena señal y decidió tomar medidas para protegerse. La también hija de Pepe Aguilar destacó que, a pesar de la decepción y el dolor causado por la situación, decidió afrontarla de la mejor manera posible para no dejarse afectar.

Estaba hablando con una de mis amigas y yo le decía es que pues aquí estoy y esto pasó y le había contado lo que había pasado o sucedido y ella me dijo: '¿Angela necesitas que vaya? Creo que necesitas a una amiga'. Y ahí yo le conteste: 'pues no te preocupes aquí están mis amigas las flores'. Y entonces me metí y estuve en el piano, tocando.

Ángela Aguilar , 

cantante .

Según Aguilar, la canción 'Mis amigas las flores' es una forma muy romántica de ver la decepción, mostrando así su fortaleza y determinación ante las adversidades. 

'Yo no quise dejar que ese hombre me haya quitado el significado de las flores tan bonitas que yo tengo. Mi abuela se llama Flor Silvestre, yo tengo el tatuaje de una flor en mi espalda, las flores han significado mucho en mi vida', finalizó la joven. 


Ver nota:
'Ni la conozco': ¿Ángela Aguilar desairó el talento de Lucero Mijares?

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas