Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Arranca Madonna 'The Celebration Tour' en Londres

La reina del pop, Madonna, arrancó 'The Celebration Tour' en la 02 Arena de Londres, Reino Unido, por sus 40 años de trayectoria musical y tras vencer a una bacteria que puso en riesgo su vida.

La cantante Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 20, 21, 23 y 24 de abril de 2024. Foto: Twitter @DrewSrivanlop
La cantante Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 20, 21, 23 y 24 de abril de 2024. Foto: Twitter @DrewSrivanlop

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LONDRES, Reino Unido.- La reina del pop, Madonna, arrancó su 'Four Decades: Celebration Tour' en la 02 Arena de Londres, Reino Unido, por sus 40 años de trayectoria musical y tras vencer a una bacteria que puso en riesgo su vida.


¡Gracias Londres! ¡Noche de estreno! Una noche que nunca olvidaré.

Madonna, 

Cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)


Entre los temas que interpretó Madonna a sus fans destacan 'Nothing Really Matters', 'Everybody', ' Into the Groove', 'Burning Up', 'Open your heart', ' Hung Up', 'Vogue', 'Die Another Day', ' Don't tell me', 'La isla bonita', 'Don't cry for my Argentina', 'Ray of light' y 'Rain', solo por mencionar algunas.



Durante su concierto Madonna recordó los días en que estuvo hospitalizada a causa de una bacteria y aseguró que salió adelante por sus hijos a quienes calificó como el motor de su vida. Además, la reina del pop manifestó su apoyo a las víctimas del conflicto entre Israel y Palestina.

MADONNA EN MÉXICO

La cantante Madonna se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 20, 21, 23 y 24 de abril de 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Palacio de los deportes (@palaciodelosdeportesmx)



Síguenos en Google News
Otras Noticias