Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Arranca 'Vivir de Amor' con intensas escenas. (VIDEO)

Tras una larga espera por fin inició el melodrama 'Vivir de amor' con un elenco de primera e impactantes escenas en las que POSTA estuvo presente en el detrás de cámaras del capítulo uno

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Se transmitió el primer capítulo de 'Vivir de Amor' el cual detonará parte importante de la historia, esto debido a que el personaje de la niña 'Rebeca' es robada; la actriz Amairani quien da vida a 'Elena del Olmo' nos compartió en exclusiva como vivió estás intensas escenas en las que perdió a su hija, además de que su esposo muere.

'Gracias a Dios estoy de la mano de un gran director y una gran compañera son escenas muy importantes y muy impactantes es el primer capítulo es fuerte sentir esto embarazo sentir tantas cosas no tengo ni que decir'.

Amairani Romero , 

Actriz .
 

Por su parte Isadora González, quién es 'Gi Corcuera' reveló detalles sobre la importancia de su papel en la trama, y lo cercana que será a la familia 'Rivas del Olmo'.

 

'Es el soporte de 'Elena' y de la familia en sí unas escenas muy importantes porque estamos arrancando el primer capítulo tiene que ser espectacular para que todo el público quede satisfecho

Isadora González , 

Actriz .
 

Amairani ahondó en por menores de la escena en la cual participaron más de cien personas entre extras y equipo de producción además de especialistas en efectos especiales y caracterizacion, para darle más cuidado y realismo a secuencia.

 

'Un domingo normal salgo con mi esposo, una familia feliz, embarazada con mis dos hijas, me roban una, mi esposo en el intento de salvarla se muere imagínate el shock para 'Elena' estar embarazada con una hija y le roban otra y el esposo se muere es algo muy difícil y es algo que me encanta para el primer capítulo porque de ahí ya vienen todo es un capítulo fuerte'.

Amairani Romero , 

Actriz .
 

Christian de la Campa hizo una participación especial encarnando de 'Ulises del Olmo', personaje que tras la desesperación por no encontrar a su hija, la busca hasta encontrar a los responsables del robo de su pequeña, y los persigue, teniendo un fatal desenlace.

 

'Bastante feo tratar de vivir la muerte en vida, proyectarte a un futuro en el que todos vamos a pasar, tal vez de esta manera no pero de alguna manera todos nos vamos a experimentar, y jugar con tu respiración con la desesperación de que se va tu hija, con los sentimientos que se quedan el remordimiento qué es lo más importante a la hora de que nos vayamos no irnos con remordimientos en este caso sí se va con remordimiento porque le roban a la hija, feo por ese aspecto'.

Christian de la Campa , 

Actor .
 

'Vivir de amor' es una producción de Salvador Mejía, se encuentra en su semana de estreno, se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias