"Arthdal Chronicles", la serie coreana más cara de Netflix ambientada en la época medieval
La serie "Arthdal Chronicles" fue tan ambiciosa que se dividió en tres partes, lo que aumento sus costos de producción

No es novedad que Netflix se siente muy cómodo apoyando las producciones coreanas, ya que en años anteriores descubrieron una mina de oro que hasta la actualidad les ha funcionado bastante bien, que se han vuelto de lo más visto en la plataforma.
Aunque ofrecen contenido en una gran variedad de géneros para todo tipo de gustos, no obstante, no es común que se encuentren historias de fantasía que pudieran competir con series de gran calibre como “Game of Thrones”, hasta ahora.
Te puede interesar....
¿De qué trata "Arthdal Chronicles”, serie coreana de Netflix?
La historia gira en torno a cuatro habitantes: “Eun Sum”, un hombre marcado por la guerra, “Ta Gon”, un héroe de guerra en camino a convertirse en rey de su nación, “Tan Ya”, una sucesora de la tribu “Wahan”, con ambiciones de convertirse en política.
Por otro lado “Tae Al Ha”, la heredera de la tribu “Hae”, llena de un hombre de poder desmedido, quienes buscaran a toda costa conseguir llevar a la nación de “Aseudal” a su imagen y semejanza.
Su reparto esta encabezado por estrellas como Song Joong-ki, Kim Ji-won, Jang Dong-gun, Kim Ok-bin, Shin Se-kyung, entre muchos otros más.
¿"Arthdal Chronicles” es la serie coreana más cara de Netflix?
No es de impresionarse que la plataforma de streaming no dude en invertir en producciones a las que le tienen confianza, por lo que se reportó que se desembolso aproximadamente 40 millones de dólares.
Un presupuesto que comparado con la serie de HBO Max se queda muy abajo, pero aun así no es una cantidad que pase desapercibido. Se reportó que su costo de producción se elevó debido a que la historia resultó ser tan ambiciosa que tuvo que dividirse en tres partes diferentes.
Para aquellos que gustan de grandes universos, con elementos tan bastos que llenen de un gran lore al mundo presentado puede ser una buena opción para maratonear en un fin de semana.
Te puede interesar....