Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Austin Butler requirió ayuda de un coach para quitarse acento de Elvis Presley

El actor, Austin Butler, reveló que necesitó la ayuda de un coach para poder dejar de hablar como Elvis Presley en su nuevo proyecto

Austin Butler ganó el Globo de Oro por su interpretación de Elvis Presley. Foto: Warner Bros.
Austin Butler ganó el Globo de Oro por su interpretación de Elvis Presley. Foto: Warner Bros.

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Después de pasar tres años trabajando en la película biográfica de Elvis Presley, no fue fácil para Austin Butler deshacerse del acento de 'El Rey del Rock & Roll'

En su visita al programa de 'The Late Show with Stephen Colbert' para hablar sobre su nuevo proyecto, 'Masters of the Air', el actor reveló que necesitó la ayuda de un coach de dialecto. 

Todo esto se debió a que el artista estadounidense comenzó con las grabaciones de la miniserie sólo una semana después de que terminara la filmación de la cinta dirigida por Baz Luhrmann

En su nuevo proyecto, cuyos dos primeros episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de Apple TV+, el nominado al Premio Óscar interpreta a un piloto de la Segunda Guerra Mundial.

Como parte de su preparación para este personaje, Butler compartió que él y sus compañeros del elenco tuvieron en el set a un piloto profesional que los enseñaba a que todo se viera más real. 

De igual manera, la miniserie vuelve a reunir a Austin con Tom Hanks, quien dio vida al representante de Presley en el largometraje estrenado en 2022 y aquí funge como productor ejecutivo. 

Todavía el año pasado, el actor fue criticado por muchas personas debido a que seguía hablando como Elvis en entrevistas y hasta cuando ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película Dramática.


Noticias Relacionadas