Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bam Bam asegura estar listo para su reencuentro con fans regios (VIDEO)

El cantante estará en la ciudad con su Tour Arena 52, el próximo 10 de Marzo en el gimnasio Nuevo León

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Bam Bam Una de las figuras del Kpop mas importantes del momento se dijo estar listo para reencontrarse con sus fans regios, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana el cantante de origen Tailandés se mostró contento y emocionado de pisar de nuevo la ciudad.

Durante dicha entrevista con medios locales y nacionales e, integrante de GOT7 dijo que traerá en esta ocasión un show renovado de más de dos horas de duración y no de 30 como en alguna ocasión ofreció en México.

Y es que aunque es su cuarta visita al país en esta ocasión viene como solista y aseguro que prepara un gran show.

“Es la primera vez y quiero enseñarle a la gente como es un buen show, y enseñarles todo lo que he preparado y pues como es primera vez los fans no saben como es el show y eso me pone algo nervioso, pero si puedo decirles que conocerán el estilo de Bam Bam, de quien soy”.

Bam Bam , 

Cantante .

 Entre las preguntas que mas resaltaron en este encuentro con la prensa mexicana, fue si estaría dispuesto a escribir e interpretar un tema para nuestro país.

“Lo primero seria que no quiero cantar ni Ingles ni en coreano, les quiero mostrar que si escribo una canción sobre Mexico sería en español, ósea latino y segundo sería que sea un genero latino y la canción se trataría como, disfrutemos como si no hubiera mañana, así sería la historia”.

Bam Bam , 

Cantante .

El interprete agrego que las expectativas que tiene para este cuarto encuentro con Monterrey y Ciudad de Mexico, es traer una gran energía para sus fans pues dijo se lo merecen pues se entregan al máximo y que además le encanta la Ciudad y que incluso podría hasta vivir entre los regios.

Bam Bam estará en la ciudad con su Tour Arena 52, el próximo 10 de Marzo en el gimnasio Nuevo León

Síguenos en Google News
Otras Noticias