Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Banda el Recodo arma fiestón en plena vía pública de Japón y policía los calla.

La madre de todas las bandas, la del Recodo, esta en Japón y para festejo de sus seguidores en aquel país armaron fiesta en reconocida avenida y poco les duro el gusto, pues fueron callados y corridos

Banda el Recodo en Japón / Foto: Instagram
Banda el Recodo en Japón / Foto: Instagram

Publicado el

Por: Félix Palomo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- La madre de todas las bandas, la del Recodo se encuentra por tierras de Japón previo a su presentación en el Festival de Camino a Latinoamérica, el cual se llevará a cabo en la Explanada de Odaiba en Tokio, Japón, el próximo 4 mayo, fueron noticia internacional debido a un incidente en calles de aquella entidad.

Y es que la banda buscaba darles una sorpresa a sus seguidores de aquel país cantándoles y bailándoles a su estilo en el emblemático cruce de Shibuya en el mero corazón de Tokio.

Pero la sorpresita se la llevaron ellos cuando un policía de la localidad los callo, así como así, pues para lograr hacer algo como eso se debe tener un permiso especial, detalle que por supuesto no estaban enterados.

Sin embargo ante este accidente, los presentes según el video que circula por redes eran por decenas se veía que comenzaban a disfrutar del momento, cuando de pronto un uniformado se les acerca y con señas les pide que callen y se retiren, respuesta que fue aceptada por los integrantes de la banda de Don Cruz Lizarraga.

Por supuesto comenzaron las rechiflas para el policía en apoyo a la banda y finalizaron con un aplauso para los integrantes, aunque en redes hubo opiniones encontradas unas en apoyo a la banda y otras en críticas negativas como el no respetar la cultura de los japoneses, o el decir que en México los japoneses tienen toda la libertad que desean etc.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por René Muñoz (@remunoz)


Lo cierto es que La Banda el Recodo, sus integrantes están disfrutando de su estancia en Japón, pues en su red social de Instagram se pueden ver imágenes de todos posando en lugares de importancia y comparten con sus seguidores estos momentos, previo a su presentación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial)


 

¿Que se sabe sobre el Festival donde participará La Banda el Recodo?

El festival tiene presencia durante la semana del Golden Week, en Odaiba, gracias a los esfuerzos del Comité Organizador, presidido por el Sr. Jiro Mimura, el Sr. Roberto Rodríguez Moreno, CEO de “De turismo en Japón” y Silvia Ruvalcaba, directora del grupo cultural México en la Piel, gracias a ellos se ha comenzado a abrir las puertas a la música mexicana.

Es la segunda vez que El Recodo visita dicho país, haciendo sonar todo el ritmo sinaloense del otro lado del mundo. En su pasada visita por Corea y Japón, encabezó la porra de la selección mexicana durante su participación en el Mundial de Fútbol en esa época.

Demostrando que no hay fronteras ni límites en la música, ha visitado el viejo continente y África, siendo la primera agrupación en visitar 5 continentes, por algo siguen siendo un gran referente dentro del género, con más de 80 años de trayectoria, obteniendo grandes éxitos en su imparable carrera.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas