Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Bárbara de Regil crítica a Luis Miguel por no hablar con el público en sus shows

Bárbara de Regil asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México

Bárbara de Regil acudió al show de Luis Miguel porque su esposo es fan de 'El Sol'. Fotos: Instagram
Bárbara de Regil acudió al show de Luis Miguel porque su esposo es fan de 'El Sol'. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Algo que ha llamado la atención en los conciertos de Luis Miguel de su gira 2023 es que no interactúa con el público y por esta razón fue Bárbara de Regil lo crítico en redes sociales. 

A través de sus Instagram stories, la protagonista de 'Rosario Tijeras' aseguró que únicamente asistió al show para acompañar a su esposo, Fernando Schoenwald, quien sí es admirador de 'El Sol de México'.

Yo no soy fan, a mí no me llama su música, la canto, me las sé algunas y nada, o sea cool, pero yo no soy fan, fui porque a Fer le gusta

Bárbara de Regil, 

actriz.

La artista, quien este año pudo ser vista en proyectos como 'Cabo', 'Quiero tu Vida' y 'Pacto de Sangre', aseguró que fue muy extraño que el cantante no le dedicara algunas palabras a sus fans que esperaron cinco años para volverlo a ver. 

No dijo ni 'buenas noches', 'hola', 'gracias', '¡México!', 'hola México', no dijo nada, ni una palabra y sí se siente raro, o sea porque yo que he ido a otros conciertos se siente raro que el artista que tiene un montón de público que lo ama no diga 'gracias'

Bárbara de Regil, 

actriz.


Otras Noticias