Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Beyoncé se une a Taylor Swift, tendrá película de conciertos

Taylor y Beyoncé: películas de conciertos que no te puedes perder

Beyoncé durante su presentación en Get Out the Vote por la candidata demócrata Hillary Clinton en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio, el 4 de noviembre de 2016. (Foto AP/Andrew Harnik, archivo)
Beyoncé durante su presentación en Get Out the Vote por la candidata demócrata Hillary Clinton en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio, el 4 de noviembre de 2016. (Foto AP/Andrew Harnik, archivo)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- AMC Theatres anunció el estreno de un documental sobre la exitosa gira internacional Renaissance de Beyoncé, que llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá el 1 de diciembre. Esta película se suma a la lista de estrenos de otoño que ha sido reducida debido a la huelga de actores de la pantalla. Al igual que Taylor Swift: The Eras Tour, que se estrenará el 13 de octubre, Renaissance: A Film By Beyoncé será lanzada directamente por AMC, sin la participación de un estudio. En México, estará disponible a partir del 30 de noviembre a través de la cadena Cinépolis.

El costo de los boletos en Estados Unidos y Canadá es de tan solo 22 dólares más impuestos, mientras que en México se ofrece por 199 pesos (11,29 dólares). La película se exhibirá en cartelera durante al menos cuatro semanas, según AMC. Además, se ha informado que Beyoncé y Swift recibirán al menos el 50% de las ventas de entradas.

El documental retrata la gira de Beyoncé de su álbum galardonado con un Grammy en 2022, Renaissance. Combina imágenes de conciertos y elementos de un álbum visual, siguiendo la gira desde su inicio en Estocolmo, Suecia, en mayo, hasta su emocionante final en Kansas City, Missouri, el domingo pasado. Durante los cinco meses de la gira, cerca de 2,7 millones de espectadores asistieron a los conciertos de Beyoncé, recaudando aproximadamente 500 millones de dólares, según Billboard.

Beyoncé, quien ya ha incursionado en el cine con su película de Netflix de 2019, Homecoming, que capturó su aclamada actuación en Coachella en 2018, compartió un adelanto del nuevo filme en su cuenta de Instagram con el mensaje: Ten cuidado con lo que pides, porque podría cumplirse.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles películas de conciertos que te harán vibrar al ritmo de Taylor y Beyoncé. ¡Adquiere tus boletos ahora y vive la experiencia única de sus giras internacionales!

Otras Noticias