Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Brad Pitt volverá a trabajar con Quentin Tarantino en su última película

Brad Pitt se reunirá con Quentin Tarantino para la que se supone será la última película en su carrera como director

Brad Pitt ya ha trabajado con Quentin Tarantino en dos filmes. Foto: Sony Pictures
Brad Pitt ya ha trabajado con Quentin Tarantino en dos filmes. Foto: Sony Pictures

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- La mancuerna de Brad Pitt y Quentin Tarantino volverá a repetirse en la que supuestamente será la última película del reconocido cineasta, la cual tiene el título de 'The Movie Critic'.

De acuerdo con Deadline, fuentes dijeron que el actor trabajará nuevamente bajo las órdenes del director, lo cual representaría su tercer proyecto juntos. 

Pitt y Tarantino ya hicieron equipo en los filmes de 'Bastardos sin Gloria' y 'Había una vez en Hollywood', por éste último el ex esposo de Angelina Jolie ganó el Premio Óscar de Mejor Actor de Reparto. 

El sitio informa que no se sabe si Brad será el protagonista de la historia o si el personaje que interpretará será secundario, pero todo parece indicar que sí tendrá el rol principal. 

Por su parte, The Hollywood Reporter asegura que la cinta se estaría filmando en los últimos meses de este año o a principios del siguiente, ya que el artista está rodando actualmente otro largometraje. 

En repetidas ocasiones, Quentin ha expresado que tras su décima película se retiraría de la dirección, por lo que se entiende que el realizador recurra a uno de sus actores favoritos para su despedida.


Otras Noticias