Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Bronco conquista con su música Centroamérica (VIDEO)

La agrupación formada en Apodaca Nuevo León abarrotó sus dos conciertos en Nicaragua y Costa Rica

Bronco conquista con su música Centroamérica Foto: Instagram Bronco
Bronco conquista con su música Centroamérica Foto: Instagram Bronco

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.-  Bronco ha conquistado con su música Managua, Nicaragua y San José Costa Rica, la agrupación se presentó en estas dos ciudades en donde abarrotó los diferentes recintos, en Managua; los oriundos de Apodaca Nuevo León se presentaron en el Polideportivo Alexis Arguello, donde los presentes no dejaron de corear los éxitos del grupo.  

“Managua, Nicaragua, no se imaginan la alegría que sentimos aquí en el corazón de volver a estar aquí con ustedes, muchisimas gracias por su cariño, por sus aplausos, por su amor, por su canto”

Lupe Esparza , 

Líder de Bronco.

 

Ver Nota

Bronco dedica canción a personas fallecidas en San Pedro Garza García (VIDEO)

Por otro lado al llegar San José Costa Rica, el grupo fue recibido por medios de comunicación, donde dijeron que estaban agradecidos por celebrar ante los ticos, 45 años de carrera artística en su País. 

“Estamos súper contentos de estar esta noche con ustedes y agradecidos por celebrar juntos los primeros 45 años de Bronco, Costa Rica ya son parte de este tour, vamos a divertirnos”,

Lupe Esparza , 

Líder de Bronco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)




Lupe Esparza y compañía, se presentaron en el reconocido Parque Viva, los costarricenses no se quedaron atrás, disfrutando de una noche inolvidable llena de música y baile, demostrando así el fervor por la música de Bronco en la región centroamericana. Un momento destacado del concierto fue cuando los integrantes de Bronco invitaron al cantante Pipe Bueno a subir al escenario, juntos interpretaron el tema 'Libros Tontos', creando una conexión especial con el público. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)


 

Acerca de Grupo Bronco

 

Cuarenta y cinco años han pasado desde que el grupo se formó en Apodaca, Nuevo Leóncon algunos cambios en sus integrantes, manteniendo la imagen, voz y talento de Guadalupe Esparza, autor de los más grandes éxitos de Bronco, desde hace doce años La Sangre Nueva cabalga junto a quien comenzó a escribir esta historia de éxito.

René, Adán, Javier y Arsenio llevaron a Bronco a conquistar nuevas generaciones, nuevas maneras de exponer su música y presentarse en nuevos recintos, los más importantes de América Latina.

La juventud, mezclada con la experiencia, ha hecho que la marca Bronco esté vigente y es considerada una de las más prolíferas en la industria musical. Por esta razón Bronco continúa dejando huella en el camino.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas