Captan a Piqué muy serio con sus hijos
Gerard Piqué podría estar muy molesto con sus hijos: Milan y Sasha al verlos cantar y bailar el tema "Session 53" que Shakira interpretó en vivo en el show de Jimmy Fallon

MONTERREY, Nuevo León.- Tal parece que a Gerard Piqué no le gustó la idea de que sus hijos Sasha y Milan hayan acompañado recientemente a su madre, Shakira, a la presentación que la cantante ofreció en el show de Jimmy Fallon en Nueva York, donde cantó el tema “Session 53” al lado del Dj Bizarrap.
Y es que de acuerdo con Europa Press, el exfutbolista se reunió con sus hijos después de que regresaron a Barcelona y al ser captado por algunos medios afuera de la casa de Shakira se le notaba al también empresario un rostro bastante serio.
Inclusive, dicho medio aseguró que Piqué esperó a que las nanas de los niños los dejaran dentro de su vehículo para luego arrancar con los menores abordo y poder hablar con ellos.
Ver nota:
'Lo único que quiero es que mis hijos estén bien', responde Piqué a Shakira
Al parecer, a Piqué no le gustó que a sus hijos se les viera disfrutando y hasta cantando el tema que la colombiana compuso con Bizarrap como se pudo observar en un momento en que los menores fueron captados por las cámaras del programa de Jimmy Fallon que se transmite por la cadena NBC.
Se presume que esta sea una de las últimas veces que Piqué conviva con sus hijos en Barcelona, dado que Shakira podría dejar el país en abril próximo para mudarse en Miami.
Ver nota:
Arrasa Shakira con su presencia en el show de Jimmy Fallon