Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se besan apasionadamente durante show (VIDEO)

Los cantantes, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se dieron un apasionado beso en frente de miles de personas

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantaron el tema de 'Si no Estás Conmigo'. Foto: Disney Plus
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cantaron el tema de 'Si no Estás Conmigo'. Foto: Disney Plus

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Si por algo se han caracterizado siempre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es por mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que a todos tomó por sorpresa lo que ocurrió anoche.

La originaria de Monclova fue una de las invitadas que el artista tuvo en el concierto que ofreció este jueves 04 de julio en la Arena CDMX para celebrar sus primeros 20 años de trayectoria. 

Los cantantes emocionaron a los miles de asistentes con 'Si no Estás Conmigo', el icónico tema musical de la telenovela, 'Amor en Custodia', y la pareja decidió cerrar con broche de oro su actuación.

Y es que Rivera y Rodríguez se dieron un apasionado beso, lo cual provocó los gritos de la audiencia, ya que no es muy común que el matrimonio haga estas muestras de cariño en público. 

Para las personas que no pudieron estar presentes físicamente en el show, tuvieron oportunidad de verlo a través de la plataforma de streaming de Disney+.

Durante todos los años que llevan juntos, Carlos y Cynthia siempre han sido muy recelosos de su vida privada, ya que en sus redes sociales son muy pocas las publicaciones en las que aparecen juntos.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas