Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Edith Márquez a lo grande 25 años de carrera en la Arena Monterrey

Edith Márquez ofreció un concierto lleno de entrega y emociones al presentar anoche su gira '25 Años Frente a Ti' en la Arena Monterrey

Edith Márquez regresará a la Arena Monterrey el próximo 6 de septiembre. Fotos. Cortesía Zignia Live
Edith Márquez regresará a la Arena Monterrey el próximo 6 de septiembre. Fotos. Cortesía Zignia Live

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una Edith Márquez sumamente entregada y demostrando una versatilidad vocal para dominar géneros como el ranchero y la balada fue lo que la cantante expuso frente a los regios anoche al presentarse en la Arena Monterrey

La cantante quien se encuentra celebrando 25 años de carrera trajo a la ciudad su gira 'Frente a Ti' donde hace un recorrido musical de estos cinco lustros de carrera como solista en los que lleva al público de la mano con temas que la han colocado como una de las intérpretes favoritas de la comunidad LGBT+

Previo a su concierto la también ex Timbiriche ofreció una conferencia de prensa donde anunció que regresará a la Arena Monterrey el 6 de septiembre próximo, gracias a la gran demanda de público que tuvo dicho concierto. 

Estoy feliz, primero que nada gracias por venir, tengo desde el 2018 que no venía a la Arena, me siento contenta, afortunada, bendecida, agradecida definitivamente con todos los fans que es el que hace posible este sold out y es por eso que estamos abriendo esta segunda fecha que es el 6 de septiembre, de verdad que no hay palabras para agradecer estos 25 años.

Edith Márquez , 

cantante .

Fue al filo de las 21:30 horas cuando Edith apareció en el escenario momento en que el público la recibió con una gran ovación, esperando escuchar cada uno de éxitos, en los que resaltan esas canciones de desamor y despecho. 

Edith Márquez presentó un concierto donde hizo un recorrido musical de cinco lustros de carrera que la avalan. Foto. Cortesía Zignia Live.

Fue 'Mírame' el primer tema de la noche para luego continuar con la velada con canciones como: 'Sola', 'Por hablarle de ti' y 'Soñé que te perdía'. 

¡Buenas noches, Monterrey! Qué barbaridad es algo indescriptible lo que puedo sentir esta noche, yo también los amo. Hace ya cinco años que no venía a esta arena tan importante y tan mágica que es la Arena Monterrey. Gracias por venir a celebrar estos 25 años como solista, gracias de verdad por todo su cariño, por toda esta entrega y que hemos tenido una comunicación gracias a la música a través de las canciones.

Edith Márquez , 

cantante .

La noche prosiguió con un repertorio de canciones compuesto por temas como: 'Ese beso', 'Entiende que ya', 'Mi nombre' y 'Entre ella y yo'. 

En este concierto de celebración, Edith no dejó de pasar por desapercibido el brindar con los asistentes y con una copa de vino volvió a agradecer el apoyo que el público le ha dado en todos estos años de carrera como solista. 

Tengo que brindar con ustedes por la vida, por la salud, por estar esta noche en la Arena Monterrey festejando mis 25 años. Gracias por hacer mis sueños posibles, de verdad, muchísimas gracias a cada uno de ustedes, y bueno voy a tomar vino porque sino es de mala suerte.

Edith Márquez , 

cantante. .

Edith agradeció al público el apoyo que le han brindado en estos 25 años carrera. Foto. Cortesía Zignia Live.

En esta velada, la artista de 51 años tuvo la oportunidad de ofrecer un repertorio con mariachi con canciones que en su momento fueron un éxito en voz de Rocío Dúrcal, pero que también Edith las ha hecho propias con su voz y estilo, esas canciones fueron 'Me gustas mucho', 'No vale la pena', 'Como tu mujer' y 'Costumbres', las cuales fueron ovacionadas por los asistentes. 

Después de dos horas de show, Edith Márquez se despidió del público a las 23:32 horas, cerrando con uno de sus primeros éxitos radiales 'Mi error, mi fantasía', dejando al público con un grato sabor al alma. 

Ver nota:
Reconoce Edith Márquez el cariño de sus fans como parte esencial de su carrera



 

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas