Muere MC Kevin tras caer de un quinto piso

Por: Christián García

lunes 17 mayo 2021 - 8:54 pm

Temas: Entretenimiento

Luego de haber celebrado su boda junto a Deolane Bezerra en las playas de Tulum, el músico brasileño MC Kevin perdió la vida

RÍO DE JANEIRO-. El reconocido cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, identificado en los escenarios como MC Kevin, perdió la vida luego de caer de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

La fecha del deceso fue el pasado 16 de mayo, ya que Kevin de 23 años de edad no resistió los embates de la caída y al ser trasladado a un hospital falleció, pues ya no se pudo hacer nada por él.

Dentro de lo lamentable es que solo llevaba dos semanas de casado con su ahora viuda la abogada Deolane Bezerra, y justo celebraron su unión en las playas de Tulum.

Existe una teoría que indicó la policía, donde plantean la posibilidad de que el músico buscara escabullirse sin ser visto y esto podría llevarlo a buscar escapar por una ventana de su recámara, sin medir el riesgo.

Aunque hasta el momento no se tiene información confirmada sobre los hechos ocurridos el pasado domingo, se dice que la autoridad tomara su tiempo para poder determinar cómo ocurrieron las cosas en cuestión de la muerte del cantante brasileño.

Por su parte el astro del futbol brasileño, Neymar Jr., no pudo contener su dolor y le mandó un mensaje de despedida a MC Kevin, pues aunque a penas se conocerían este verano, el cariño era mutuo.

“No lo puedo creer, 23 años, juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Descanse en Paz”, expresó en sus redes sociales Neymar.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?