Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Christian Nodal lo llaman 'El Facilito' en la nueva canción de Gonzalo Peña

Bajo el título de 'El Facilito' el artista Gonzalo Peña, conocido como 'La Pantera del Corrido' escribió un tema inspirado en el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Gonzalo Peña (centro) compuso el corrido inspirado en Christian Nodal tras su reciente relación con Ángela Aguilar. Foto. Especial
Gonzalo Peña (centro) compuso el corrido inspirado en Christian Nodal tras su reciente relación con Ángela Aguilar. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El cantante de corridos Gonzalo Peña, apodado como 'La Pantera del Corrido', ha causado revuelo en las redes sociales con su nuevo tema titulado 'El Facilito', inspirado en el romance que existe en estos momentos entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

El originario de Saltillo, Coahuila, pero afincado desde hace años en Monterrey comentó que decidió componer este corrido debido a la fuerte polémica que rodea la relación entre la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de 'Adiós amor'.

Es un tema del que todo mundo habla, he visto la manera en como las redes sociales los han atacado, pero pues como dicen el amor no se puede ocultar y ahora dicen ellos que están enamorados.

Gonzalo Peña 'La Pantera del Corrido', 

cantautor .

Según Peña, la canción la logró componer y grabar en un solo día en unos estudios de Monterrey. Cabe destacar que la letra de la canción se basa en la rapidez con la que Nodal ha pasado de una relación a otra, siendo tachado de facilito y mujeriego tras haber sostenido en el pasado romances con otras figuras del medio artístico como Belinda y Cazzu donde ahora Nodal afirma estar enamorado de Ángela Aguilar.

'La Pantera del Corrido' no es ajeno a componer temas para famosos, como su reciente canción 'Más cabro... que bonita' dedicada a la primera presidenta que tendrá México, Claudia Sheinbaum. Además, ha escrito canciones inspiradas en personalidades como Kate del Castillo, Jenni Rivera y el polémico caso del asesino de Cumbres, Diego Santoy Riverol.


Con su talento para captar la atención del público y abordar temas de actualidad, Gonzalo Peña demuestra una vez más su habilidad para crear corridos que generan controversia y se convierten en un fenómeno en las redes sociales.


Ver nota:
Christian Nodal y Ángela Aguilar ¿Se casaron en Italia? Esto se sabe



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas