Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Cierra La Firma el 2023 con concierto en la Arena Monterrey

La Firma se apoderó de los sentimientos del público al presentarse anoche en la Arena Monterrey, cerrando con éxito el 2023

La Firma interpretó en este concierto temas como 'Ojalá' y 'Cómo olvidarla'. Fotos. Arturo González
La Firma interpretó en este concierto temas como 'Ojalá' y 'Cómo olvidarla'. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que el pasado 15 de diciembre por un incidente ocurrido en el escenario previo a su show La Firma no pudo presentarse en la Arena Monterrey, la agrupación anoche por fin pudo cantarle a su público en el mencionado recinto y saldar ese pendiente que tenía con sus fans. 

Fue antes de las 23:00 horas cuando la alineación encabezada por Luis 'Louie' Padilla apareció en el escenario y de inmediato tuvo una conexión directa con los asistentes, quienes estaban ansiosos por poder escuchar cada una de las melodías que el grupo preparó para interpretar en esta cálida velada. 


Ver nota:
Posponen concierto de La Firma en la Arena Monterrey por cuestiones técnicas

Temas como: 'Con la intención', 'Tu me pones loco' y 'Dos corazones' dieron inicio al concierto donde para la ocasión la Arena Monterrey lució con un aforo casi en su totalidad, demostrando con ello que el público es fiel a La Firma sin haberles importado este cambio de fecha. 


La noche prosiguió con éxitos como 'Ojalá' y 'Cómo olvidarla' sin faltar en el repertorio otras canciones como 'Puño de estrellas' y 'Contigo tengo todo', por destacar. 

De esta manera, fue como 'La Firma' cerró el 2023, presentándose con éxito en el coloso de la avenida Fundidora.  

Otras Noticias