¡O Rei! dentro y fuera de la cancha , Pelé a Netflix y de paso hablo de sus amoríos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 18 febrero 2021 - 11:43 a. m.

Debido a los constantes amoríos extraconyugales que sostuvo el astro brasileño , menciono que no sabia de la existencia de su descendencia fuera del matrimonio

BRASIL.- El ex futbolista, y leyenda del balompié, Edson Arantes do Nascimento -Pelé- tendrá un documental en la plataforma de streaming Netflix, el cual se estrenará el martes 23 de febrero. En dicho metraje, el brasileño habla abiertamente de su vida y las diversas polémicas que ha experimentado.

Pelé, durante su vida, fue señalado de tener varios amoríos con diversas mujeres fuera de matrimonio. El brasileño se llegó a casar tres veces, la última fue Marcia Aoki, con quien contrajo nupcias en 2016, de sus uniones matrimoniales llegó a tener ocho hijos; sin embargo, O Rei confesó que no sabía cuantos hijos oficialmente tenía debido a las aventuras que tuvo .

Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales acabaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de estos más tarde

Pelé a Netflix

 

Foto: @Pele

Han sido dos los casos más sonados de hijos fuera de matrimonio que tuvo el otrora futbolista. Sandra Regina Machado, paternidad a la que fue obligado vía jurídica, quien nació de una aventura con una empleada doméstica de nombre Anisia Machado, empero, murió víctima de cáncer en 2006. Además tuvo una hija con la periodista Lenita Kurtz, de forma extramarital.

En el mismo documental, Pelé afirma que las parejas que tuvo siempre supieron que estaba con otras mujeres fuera de la relación "Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí", afirmó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?