Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Comparte Paris Hilton las claves para alcanzar el éxito en su vista a Monterrey

Paris Hilton asistió al lanzamiento de su nueva colección de joyería a través de la marca NICE México, donde compartió su visión como empresaria y mujer líder

Paris Hilton acudió al Escenario GNP (Auditorio Pabellón M) donde presentó su nueva colección. Fotos. Arturo González
Paris Hilton acudió al Escenario GNP (Auditorio Pabellón M) donde presentó su nueva colección. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una visita relámpago, pero dejando un contundente mensaje de liderazgo y empoderamiento ante poco más de dos mil asistentes fue la que tuvo Paris Hilton durante la tarde del sábado al pisar por primera vez suelo regio. 

La famosa socialité y empresaria asistió en la ciudad al lanzamiento de su nueva colección de joyería a través de la marca NICE de la cual Paris también es la imagen. 

El Escenario GNP (Auditorio Pabellón M) fue el recinto a donde Hilton arribó para compartir con los asistentes al evento su visión empresarial, pero también ese lado humanista donde ha ayudado a diversas causas sociales.    

Es increíble estar de regreso aquí en México con mi joyería, estoy muy emocionada por esta nueva colección y muy agradecida de ver a todos ustedes aquí hoy.

Paris Hilton, 

Empresaria, cantante y socialité .


Con este mensaje a modo de saludo, la también cantante quien estuvo acompañada en dicha presentación del CEO de NICE de México, Alejandro Litchi, resaltó los valores que cada persona puede llegar a poseer para alcanzar el éxito sumándose en ello el valor del trabajo y el esfuerzo, aspectos que dijo heredó de sus abuelos. 


Asimismo, Paris Hilton señaló que otras de las claves para alcanzar el triunfo, en cualquier aspecto de la vida, está en tener un corazón humilde siendo empáticos con nuestros semejantes. 

Por otro lado, al preguntarle si su colección de joyería es temporal, la empresaria respondió:  

Quiero que mi colección sea recordada por no tener un límite de tiempo y ser icónica. Yo inspiro, no sigo las tendencias sino que yo las creo.

Paris Hilton , 

Empresaria, socialité y cantante .


Al igual, destacó que cada uno de sus diseñados están creados para que todo público tenga acceso a ellos. 

Mi colección está para inspirar a las personas a que se sientan con confianza, que se sientan empoderados y es algo que me gusta hacer con cada una de mis colecciones, que la gente se sienta en la mejor versión de sí mismos.

Paris Hilton, 

Empresaria, socialité y cantante .

Al concluir este encuentro, Paris tuvo oportunidad de tomarse fotos con algunos de los proveedores de la mencionada marca de joyería. Sin embargo, ya a su salida fue imposible que los medios de comunicación obtuvieran algunas palabras, pues se implementó un fuerte dispositivo de seguridad que llevaría a la también Dj de regreso al aeropuerto. 

Ver nota:
Llega Paris Hilton a Monterrey



Noticias Relacionadas