Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Confía Yuri que los problemas de Cristian Castro no afectarán su nuevo show

De nueva cuenta Cristian Castro se encuentra en ojo del huracán por la repentina ruptura con Mariela Sánchez

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri quien recientemente compartió show con Cristian, como parte del concepto ‘Unidos en el escenario’ contó si ella estaba al tanto de los problemas que rondaban la relación sentimental de Castro con su ex pareja, ya que se supo volvió sin explicación alguna a su país antes de lo esperado. 

'No pude hablar con él, no tengo ninguna referencia de él, de ni ¿Amigo cómo estás? Le marqué algo pero es reservado es normal cada quien puede expresar lo que quiere y hacer lo que quiere en su vida íntima'.

Yuri, 

Cantante .

 La Jarocha espera que no haya problemas a futuro con el llamado 'Gallito feliz', y dejó entrever que su relación es meramente laboral. 

'Cristian es profesional, no creo que esto vaya a meterlo en alcohol o en esos rollos se me quiero morir, porque ni toma alcohol ni fuma, la verdad. Cristian tiene otras cosas. No sé qué vaya pasar. No sé qué sucede con esa relación porque no he podido hablar con él a la mejor en el siguiente show ya les contaré cómo lo veo, pero yo vuelvo a repetir'.

Yuri, 

Cantante .


 La intérprete de éxitos como 'Detrás de mi ventana' y 'Es ella más que yo' notó diferente al hijo de Verónica Castro la primera noche de concierto en el auditorio nacional, en la que supuestamente se dio el lío con Mariela Sánchez. 

“Yo no sabía si había discutido antes o después del show. No supe bien el rollo el show lo dio muy bien. Me impactó cuando me dijeron que Mariela se fue dije: ‘pero si estaba aquí hace rato’ se fue yo lo vi muy bien y lo vi mejor lo vi mejor que el primer día, el primer día está muy nervioso, estaba raro, el segundo día lo vi muy bien conmigo hasta echo relajo conmigo en el escenario un poquito'.

Yuri, 

Cantante .

 

 Y en caso de que Cristian Castro falle sus responsabilidades, la ojiverde no tendría ningún inconveniente en interponer un recurso legal.


  

'El es muy profesional y aparte tiene un contrato firmado y hay que ser profesionales, nuestra vida privada hacerla a un lado, sea divorcio, sea truene, lo que sea los artistas show tiene que continuar y no creo que esos suspenda ninguna de las giras porque demandaría'.

Yuri, 

Cantante .

 


 En conferencia de prensa por los 100 años del carnaval de Veracruz Yuri reveló si está interesada en iniciar carrera política en su tierra. 


 

'En la actualidad está cañón que le des todo a la gente estar ahí tienes que tener unos pantalones bien puestos, lo podría hacer si me aventaría porque carambas no, no me aventado por qué porque tengo mi carrera porque estar ahí son 4 años tengo que dejar de cantar no puedo estar aquí'.

Yuri, 

Cantante .

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas