Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Conjunto Primavera enamora en su primer concierto en la Arena Monterrey

La agrupación conquistó a sus fanáticos regios con un repertorio musical romántico y de mariachi

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Conjunto Primavera enamoró a sus fanáticos regiomontanos la noche de este sábado en su primer concierto en la Arena Monterrey. 


Te puede interesar… 
El Plan 'prende' con su Vive Cumbia el Escenario GNP Seguros

 ¿A qué hora salió la agrupación al escenario?

 Antes de que salieran al escenario, la agrupación tuvo a “Los del Norte”, como abridores de su concierto quiénes deleitaron al público en punto de las 21:00 horas, con varios éxitos propios y covers, en punto de las 22:00 horas Conjunto Primavera inició su presentación

¿Contentos con la respuesta de su público regiomontano?

 Los integrantes, fueron muy interactivos con su público regiomontano, complaciéndolos en los temas que ellos querían, incluso Tony Meléndez vocalista de la banda, compartió escenario con un pequeño fanático interpretando el tema “Necesario Decirte”. 

¿Cuál fue su repertorio musical de la noche?

 Conjunto Primavera, ofreció un concierto que dejó satisfechos a los presentes, ya que también contó con un repertorio de música de mariachi, además de sus éxitos tales como; “Necesito decirte”, “Ño te podías quedar”, “Morir de amor”, cerrando con “Ave Cautiva”

Te puede interesar… 
No te vayas sin decir adiós: 'Sacude' a los regios con los secretos que guarda una familia

Te puede interesar… 
Gloria Trevi hace estallar a los regios con sus éxitos | VIDEO
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias