Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Crecen rumores de reconciliación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los actores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, continúan desatando rumores de reconciliación

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en 2020. Fotos: Instagram
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio en 2020. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

MADRID, España.- Luego de que una revista compartiera imágenes de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomados de las manos, los rumores de una posible reconciliación siguen aumentando. 

Los actores, quienes en 2020 anunciaron su separación tras cuatro años de casados, realizaron una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram con motivo del sexto aniversario de su hija, Kailani.

En las imágenes que compartieron, los artistas aparecen muy felices en compañía de la pequeña. 'Feliz cumple número 6 Kailani. Te amamos inmensamente y somos muy afortunados de que seas nuestra hija!!', expresa el mensaje del post.

Debido a estas fotografías, muchos usuarios empezaron a comentar que la pareja debería darse una segunda oportunidad e incluso algunos dan por hecho que ya se han reconciliado.

Hace unos meses, Ochmann dio a conocer que su relación con Paulina Burrola había llegado a su fin, mientras que Derbez se la ha pasado disfrutando de su soltería estos dos últimos años.

Tras su divorcio, Aislinn y Mauricio han demostrado que llevan una buena relación y para prueba de ello está que no tienen ningún inconveniente con volver a trabajar juntos en una película que lleva por título 'Hasta el Fin del Mundo'.

Muchas personas piensan que dicho proyecto podría volver a encender la llamada del amor entre los actores, ya que el flechazo entre los dos se dio cuando filmaron la cinta de 'A la Mala' (2015).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas