Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Daddy Yankee deja el reggaeton y se vuelve cristiano

Daddy Yankee anunció oficialmente su retiro y reveló que ahora se dedicara a estar más cerca de Dios.

Durante su concierto, Daddy Yankee se sinceró con sus fanáticos, al revelar que los motivos por los cuales se había retirado de la música son meramente religiosos. Foto: CNN.
Durante su concierto, Daddy Yankee se sinceró con sus fanáticos, al revelar que los motivos por los cuales se había retirado de la música son meramente religiosos. Foto: CNN.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN JUAN, Puerto Rico.- La leyenda del reggaeton, Daddy Yankee, se despidió de la música, con un último concierto en su natal Puerto Rico, dejando un vacío en sus fanáticos, sin embargo, el artista reveló que la razón de su retiro fue por motivos religiosos, para acercarse a Dios.

Durante su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Daddy Yankee se sinceró con sus fanáticos, al revelar que los motivos por los cuales se había retirado de la música dando un último concierto, como parte de su gira “The Goat”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)


Todo ello porque la religión, específicamente el cristianismo, y la espiritualidad habían llegado a su vida.

Asegura Daddy Yankee que conoció a Cristo.

En diferentes videos, se observa a Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, declarando que durante toda su carrera artística había fingido ser feliz, pues sus sentimientos expresaban lo contrario, ya que no encontraba un sentido en su vida.

@musicacristiana.play_ #ddadyyankee #cristianos #fe #evangelio #testimonios #testimonioscristianos ♬ sonido original - Música Cristiana play


Pero tras confesar que pese al éxito mundial que tuvo durante más de 20 décadas, estaba triste, el cantante reveló que el propósito para seguir en la tierra era gracias a que había conocido a Cristo.

Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘de qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’. Por eso, esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él.

Daddy Yankee, 

Reggaetonero.

Momentos después, Daddy Yankee reveló que tras su retiro del reggaeton por motivos religiosos, utilizará toda su influencia para intentar evangelizar al mundo y pidió a sus fanáticos que no idolatren a ningún hombre, porque “Cristo venía”.

Otras Noticias