Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Dan el último adiós a Rosita Pelayo tras su fallecimiento el pasado sábado

Familiares y amigos asistieron a una misa para despedir a la actriz quién murió por un cáncer de colon que padecía hace algunos meses

Familiares y Amigos le dieron el último adiós a la actriz Rosita Pelayo Foto: Facebook
Familiares y Amigos le dieron el último adiós a la actriz Rosita Pelayo Foto: Facebook

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

CIUDAD DE MEXICO.-El pasado sábado falleció Rosita Pelayo a los 64 años de edad, quién estuvo hospitalizada por padecer un cáncer de colon que ya la aquejaba meses atrás.

Este domingo, familiares y amigos despidieron a la actriz en una funeraria de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, en una misa en su honor, sus restos fueron cremados y depositados en el mausoleo donde reposan los de su padre, Luís Manuel Pelayo.

El padre José de Jesús fue en encargado de la misa, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en este funeral, el padre dedicó unas palabras hacia la actriz , hablando de su trayectoria y de lo que pasó en sus últimos días. 



 

“Varios de sus compañeros actores hablaron de su experiencia con ella, pero yo les invitaba que no se quedaran en la parte actoral si no también en la parte humana ya que salió en testimonios maravillosos”

José de Jesús , 

Sacerdote.

 Una de las actrices que asistió a este funeral fue Ana Martin que afirmó que Rosita Pelayo no era su amiga, pero si la quería mucho.  


'Ya descanso, para mi Rosa Pelayo, es una mujer que era puro amor, una mujer que era valiente, que siempre tuvo sentido del humor, con esa enfermedad, tan tremenda que tuvo tanto tiempo y que siempre la vi sonriendo, contenta y siempre con proyectos para trabajar'

Ana Martín , 

Actriz .

 El que también hablo a los medios de comunicación fue el actor Pepe Magaña, describiendola como una gran persona y amiga a Rosita Pelayo.


'Si la verdad la Pelayo sufrió mucho muchos años paso momento muy desagradables y ya esta descansando, ya no es huérfana ya esta con su papá y su mamá'

Pepe Magaña, 

Actor .

 

 

¿Quién fue Rosita Pelayo?

 Rosita Pelayo fue una actriz, bailarina y conductora de televisión, su carrera estuvo lleno de éxitos en 1981 a 1987 le alcanzo la fama con el programa 'Cachun cachun ra ra', participando en varias telenovelas como...

.- Las Amazonas.

.- Amores con Trampa

.-Mentir para Vivir

. -Qué bonito Amor

Entre muchas otras, pero un melodrama también que la llevo a la fama fue 'La Fea más Bella', sin dejar  atrás diferentes obras de teatro.


Videos: (Michelle Ruvalcaba y Eden Dorantes) 

Otras Noticias