Daniel Bisogno es dado de alta luego de su trasplante de hígado
El conductor de 'Ventaneando' ya se encuentra en casa y agradeció el apoyo brindado durante el proceso a su familia y pareja
MONTERREY, Nuevo León.- Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ya fue dado de alta del hospital tras someterse a un trasplante de hígado hace unos días.
El presentador de TV Azteca reapareció en el programa acompañado de su amigo y compañero de trabajo, Pedro Sola, quien informó sobre su regreso a casa. 'Bisogno se encuentra en proceso de recuperación en su hogar, rodeado de su familia', declaró Pedrito
Pedro Sola detalló en el programa que Daniel regresó a su casa la noche del martes con las medidas de seguridad necesarias, ya que actualmente se encuentra inmunosuprimido, lo que significa que su sistema inmunitario está debilitado. El conductor a través de un video agradeció a TV Azteca, a su hija Michaela y a su novio Charly Moreno por el apoyo durante este difícil proceso, así como a toda su familia que estuvo al pendiente de dicho proceso.
El presentador de 51 años previo a su salida del hospital expresó en el video su gratitud y tranquilidad por el éxito de la operación. Bisogno ha estado en contacto con sus seguidores a través de redes sociales, alertándolos sobre su regreso al programa y compartiendo una tierna foto de su hija Michaela, quien ha sido su mayor motivación para recuperarse.
Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor, siempre juntos agradeciendo siempre este gran milagro de Michaela.
Daniel Bisogno recibió el diagnóstico de daño hepático irreversible en mayo de 2023 y fue informado de la necesidad de una operación de emergencia en abril de 2024. Tras casi dos años de recaídas, el esperado trasplante de hígado ha sido un paso crucial en su recuperación. Con el apoyo de sus seres queridos y la fuerza de su hija, Bisogno ha logrado salir adelante en esta etapa delicada de su salud.
Ver nota:
Daniel Bisogno se recupera favorablemente luego de su trasplante de hígado