Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Danna Paola derrocha mucha sensualidad en el Pa'l Norte 2024

La cantante, Danna Paola, deleitó al público del Festival Pa'l Norte 2024 con un show que estuvo cargado de sensualidad

Danna Paola deleitó al público con temas como 'Cachito' y 'El primer día sin ti'. Foto. Alain García
Danna Paola deleitó al público con temas como 'Cachito' y 'El primer día sin ti'. Foto. Alain García

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Un derroche de sensualidad fue el que se pudo presenciar esta tarde durante la actuación de Danna Paola en el Festival Pa'l Norte 2024.

Fue a las 18:25 horas cuando la cantante hizo su aparición en el escenario Tecate Original e inmediatamente se ganó los gritos del público con los éxitos de 'Mala Fama', 'Oye Pablo' y 'Nada'

La capitalina, cuyo vestuario sexy le permitió lucir su espectacular figura, se hizo acompañar en el templete por 10 bailarines, con los cuales realizó coreografías muy candentes.

'El Primer Día sin Ti', 'Cachito' y '1Ttrago' también formaron parte del repertorio del Danna, quien en esta última canción subió al escenario a un fan para brindar en frente de las miles personas que disfrutaron el show.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por POSTAmx (@postamx)

Cabe recordar, que la cantante en días pasados estuvo envuelta en una polémica en redes sociales, luego de que pidiera a sus fans boicotear la cuenta de X (antes Twitter) de una usuaria que en su perfil se hace llamar Danna, pues la artista buscaba que la mujer le cediera el nombre a lo que se negó, pues la joven ahora busca que el público solo la llame por su primer nombre. 

Asimismo, Danna Paola también estuvo el viernes en el Festival Pa'l Norte como invitada del grupo Belanova con quienes interpretó en el escenario el tema 'Rosa Pastel'. 


Ver nota:
Peso Pluma y Xavi 'aterrizan' con sus corridos bélicos en el Festival Pa'l Norte

Síguenos en Google News
Otras Noticias