Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Danna Paola explota contra fans que criticaron su nueva canción

Tras recibir críticas por parte de algunos fans debido a su nueva canción, Danna Paola los llama tóxicos y les pide que se vayan

Danna Paola acaba de lanzar el tema, 'Aún te Quiero'. Foto: Instagram
Danna Paola acaba de lanzar el tema, 'Aún te Quiero'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 23 de noviembre, Danna Paola estrenó 'Aún te Quiero', canción con la que cierra su nuevo material discográfico y la cual no ha sido muy bien recibida por algunos de sus fans. 

Debido a dichas críticas, la cantante realizó unos comentarios en su cuenta de Twitter, en los cuales asegura que ella no hace música para competir con otros artistas o para tener más reproducciones en plataformas digitales. 

Es muy decepcionante leer algunos “fans” tan preocupados x números, playlist? Debuts? Y quejándose esperando música más “comercial”.Wtf! ¿Qué es esto? ¿En qué se ha convertido? Mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música…

Danna Paola, 

actriz y cantante.


La novia de Alex Hoyer aseguró que las personas que no conectan con todas sus canciones es porque no son verdaderos fans, por lo que les pide que se vayan y no contaminen a los demás con su toxicidad. 

Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz por que ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras… Ser “fan” de un artista es conectar con la MÚSICA que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso

Danna Paola, 

actriz y cantante.

La actriz de 'Élite' también confesó que ya veía venir que esta evolución que está viviendo no sería del agrado de algunos de sus fans, pero sabe que también habrá otras personas a las que sí les guste su nueva música. 

Todo cambia, todo evoluciona y yo sabia que todo está transición iba a ser difícil, distinta, algunos se quedarán otros llegarán… yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor y eso es lo que mas me importa, saber que soy parte de tu vida, en tu día a día, con mi música es el mayor regalo

Danna Paola, 

actriz y cantante.



#SICA
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias