Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Deambula' Maribel Guardia como toda una sexy y atractiva catrina

Maribel Guardia compartió en redes sociales un video donde se disfrazó de 'La Catrina' luciendo un atuendo creado por el famoso diseñador Mitzy

Maribel Guardia mostró al disfrazarse de 'La Catrina' su pasión por las tradiciones mexicanas. Foto. Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia mostró al disfrazarse de 'La Catrina' su pasión por las tradiciones mexicanas. Foto. Instagram @maribelguardia

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- En vípseras del Día de Muertos, Maribel Guardia lució como toda una catrina que más allá de provocar miedo levantó suspiros en aquellos mortales que transitaban por Paseo de la Reforma. 

La cantante y actriz aprovechó estos días en que una de las avenidas principales de la Ciudad de México luce con adornos y estaciones que hacen alusión a la festividad del 2 de Noviembre para disfrazarse de la famosa Catrina, momento que compartió en un video en su cuenta de Instagram. 

Portando un vestido de charro en color negro que llevaba una cauda sin faltar el tradicional sombrero con plumas y velo hecho de tul y con su rostro maquillado como catrina fue como Maribel anduvo caminando por la concurrida avenida, especialmente sobre la glorieta del Ángel de la Independencia. 

Celebrando esta preciosa tradición mexicana y recordando desde ahora esos pedazos de alma que tenemos en el cielo.

Maribel Guardia , 

Actriz y cantante .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)


En el video que fue musicalizado con el tema de 'La llorona' aparece también José Julián, nieto de Maribel, quien acompañó a su abuela disfrazado de calavera. 

En esta publicación la intérprete de 'Besos callejeros' mencionó al diseñador Mitzy como el creador de su atuendo, así como a Héctor Gz como quien la maquilló para la ocasión. 

Cabe recordar que este año, Maribel Guardia tuvo la pérdida de su hijo Julián Figueroa, quien murió a la edad de 27 años a causa de un infarto al miocardio. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias