Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Defiende Monserrat Oliver al boricua Ricky Martín (VIDEO)

En exclusiva para POSTAMX Monserrat Oliver y su actual pareja Yaya Kosikova pisaron tierras regias para presentar la nueva linea de joyería de brillo sustentable

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- En exclusiva para POSTAMX Monserrat Oliver y su actual pareja Yaya Kosikova pisaron tierras regias para presentar la nueva linea de joyería de brillo sustentable, el negocio que están emprendiendo juntas.

“Que son diamantes que no son de sangre, son diamantes creados por un francés en 1893, las creo porque se cayo un meteorito estudio las partículas y creo la piedra en un laboratorio, no son cristales, no son swarovski, no son polvo, no es nada de eso, es una piedra creada en un laboratorio”.

Monserrat Oliver, 

Conductora .

En su paso por dicha presentación a la regia se le cuestiono sobre la declaración que recientemente hiciera el actor Danilo Carrera, donde dijo que Ricky Martin trato de ligarlo, Oliver salió en defensa del boricua.

“Si me dijeron ese chisme, ay pues porque anda diciendo, ósea si sí para que esta diciendo, mira el que mucho presume, mucho carece no se. Bueno ya hubo quien le dijo que si lo invita no significa que quiera contigo verdad?….. Ganas tiene no, o si a lo mejor tiene muchas ganas y por eso ya se proyecto, verdad o tu le dirías que no a Ricky, tu pues yo tampoco”.

Monserrat Oliver, 

Conductora .

 La nueva colección de joyería, dio paso al emprendimiento junto a su pareja sellándolo con una pieza única para ambas.

“Si el anillo, bastante esta anillo fíjate porque este anillo nos lo dimos de aniversario, ahorita de aniversario nos dimos este anillo, cada uno traemos este anillo idéntico, ya estaremos creando otras cosas porque todos los días se nos ocurre algo nuevo, el anillo de compromiso nos queremos hacer y sencillo”.

Monserrat Oliver , 

Conductora .

 Sobre rumores de que las cosas no andaban muy bien entre ambas, Monserrat aclaro el punto.

“Estamos muy bien gracias a Dios, como cualquier pareja a veces hay altas y bajas, pero ahorita estamos super bien, y muy emocionadas y contentas con este emprendimiento… Este 14 de Febrero donde se la pasaran? Pues no sabemos ni donde vamos a estar, pensamos en la nieve pero no sabes si se va hacer lo de la nieve o no, ya veremos”.

Monserrat Oliver , 

Conductora .

Al final se le cuestiono sobre los famosos que se vuelven famosos sin serlo, querría o no ser parte de la siguiente edición de la casa de los famosos?

“No, no me gustaría, porque yo no soy para las casas de los famosos, no me gusta eso a mi me gusta mi privacidad no, además estar peleando para pedir q voten mi, no, yo ya tengo una carrera que horror no”.

Monserrat Oliver , 

Conductora .


Otras Noticias