Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Detienen a presunto asaltante del hijo de Susana Zabaleta

Aprehenden autoridades de la CDMX a Martín 'N', sujeto implicado en el robo a mano armada cometido hacia el hijo de la actriz Susana Zabaleta la semana pasada

Matías Gruener y Susana Zabaleta denunciaron el atraco en redes sociales hace unos días. Foto. Especial
Matías Gruener y Susana Zabaleta denunciaron el atraco en redes sociales hace unos días. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que fue arrestado Martín 'N', de 24 años, por su presunta participación en el asalto cometido a Matías Gruener, hijo de la actriz y cantante Susana Zabaleta

El incidente tuvo lugar el pasado 7 de febrero en la intersección de las calles Luis Carracci y Juan Honorato Fragonard, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez cuando Matías iba acompañado de tres amigos a quienes este sujeto en complicidad les sustrajo de forma violenta sus celulares. 

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, Martín 'N' fue capturado gracias al análisis de las cámaras de video vigilancia, las cuales revelaron que huyó del lugar en una motocicleta que posteriormente fue incautada.

Las autoridades llevaron a cabo una persecución por las calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, tras su presunta participación en el robo a dos conductores en la colonia Del Valle.


Durante la detención de Martín 'N' se le encontró en posesión una réplica de arma de fuego corta, la cual contenía cuatro cartuchos útiles. Además, se le decomisó un cargador, una cartera de color café con dinero en efectivo y diversas credenciales de identificación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado en el que se detalló el arresto y se destacó la importancia de la colaboración ciudadana para combatir la delincuencia. 

Fue la propia Susana Zabaleta quien a finales de la semana pasada reportó en redes sociales el asalto cometido hacia su hijo y sus amigos, lamentando la situación de inseguridad por la que muchos ciudadanos viven en el país. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matias gruener (@matiasgruenerzz)


No hace mucho la actriz habría realizado una denuncia similar luego de que asaltaran a su maquillista. En esta ocasión la delincuencia la alcanzó hasta su seno familiar. 

Matías es el segundo hijo de la artista, al cual crío estando aún casada con su hoy ex marido el cineasta Daniel Gruener. 

Por su parte, Matías ya relató lo sucedido, manifestando que se encontraba caminando en compañía de sus amigos por la colonia San Juan, cuando de pronto una motocicleta se detuvo junto a ellos y a lujo de violencia con una pistola dos personas les quitaron sus pertenencias a plena luz del día. 

Ver nota:
Se declara Susana Zabaleta fan de Wendy Guevara



 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas