Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Eiza González aparecerá en película junto a Natalie Portman y John Krasinski

La actriz mexicana, Eiza González, formará parte del elenco de la nueva película de Guy Ritchie, la cual será protagonizada por Natalie Portman y John Krasinski

Eiza González actuará en 'Fountain Of Youth'. Foto: Instagram
Eiza González actuará en 'Fountain Of Youth'. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

LOS ÁNGELES, California.- Después de haber trabajado para Guy Ritchie en dos películas que todavía están por estrenar, Eiza González volverá a reunirse con el cineasta en otro interesante proyecto. 

Deadline informó que la mexicana formará parte del elenco de 'Fountain Of Youth', cinta que tendrá como protagonistas a Natalie Portman y John Krasinski, y donde también participará Domhnall Gleeson.

El filme, cuya historia original es de James Vanderbilt (uno de los guionistas de las últimas dos entregas de 'Scream'), se centra en dos hermanos que se encuentran en busca de la mítica Fuente de la Juventud.

Hasta este momento no existe información sobre el papel que la actriz, quien en marzo podrá ser vista en la serie, 'El problema de los 3 cuerpos', interpretará en este largometraje, el cual es parte de una alianza entre Apple y Skydance.

Desde su llegada a Hollywood, González no ha parado de trabajar y actualmente tiene varios proyectos que se encuentran en etapa de posproducción y en espera de una fecha de estreno. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias