Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

'El amor siempre ahí está': ¿Aislinn Derbez podría volver con Mauricio Ochmann?

Aislinn Derbez fue cuestionada sobre la posibilidad de regresar con Mauricio Ochmann luego de que el actor regresó a la soltería

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son padres de la pequeña Kailani. Foto. Especial
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son padres de la pequeña Kailani. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Mauricio Ochmann está soltero nuevamente, su ex esposa Aislinn Derbez, fue cuestionada sobre la ruptura que el actor tuvo con la modelo Paulina Burrola luego de dos años que duró el noviazgo.

Durante la alfombra roja de la nueva temporada 'De viaje con los Derbez', a la también actriz se le cuestionó la posibilidad de volver a estar junto con el padre de su hija, Kailani, luego de que en los últimos años han demostrado tener una buena relación.

“Pues, el amor siempre ahí está. En pareja, lo dudo mucho”, respondió.

Aislinn explicó las razones por las qué no retomaría su relación con Mauricio luego de su divorcio ocurrido en 2020. 

La verdad es que estamos muy contentos como estamos ahorita. Somos una súper buena familia, somos muy buenos amigos él y yo. Hay muchísimo amor, nos amamos mucho, pero como pareja, no.

Aislinn Derbez , 

Actriz .

Ver nota:
VIDEO: Mauricio Ochmann revela que regresó a la soltería

Sin duda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado llevar una buena relación por el bienestar de su hija Kailani. A pesar de haber terminado su matrimonio en 2020, ambos han optado por mantener una comunicación amigable y cordial. 

Debería ser normalizado que se llevaran bien los ex. Cuando estás con una pareja, lo amas muchísimo, y si es amor real, no tendría por qué convertirse en odio o en nunca hablarse.

Aislinn Derbez , 

Actriz .



 

Otras Noticias